Capítulo 47:"La verdad"

585 48 4
                                    

Narra Lucas

Al recordar todo lo que pase con Erika, todas la travesuras y peleas que tuvimos de niños me hizo detenerme, mis manos temblaban a la vez que lágrimas bajaban por mis mejillas ahora veo todo lo que le he hecho, todo el dolor y miedo que le he ocasionado y realmente me siento como una jodida basura, soy una mierda. Del enojo golpeó la pared ni siquiera siento el dolor, volví mi vista a Erika la cual trataba de levantarse de la cama, corrí hasta ella y la abraza sintiendo como débilmente trataba de apartarme.

- no merezco tu perdón, se que te he hecho mucho daño, Erik - murmuré y ella dejó de forcejear - me arrepiento de todo lo que te hice, cómo te hablé, amenacé, de como... te toque, me arrepiento de todo no se que mierda me pasaba - me mordí el labio sintiéndolo temblar - te ruego que me perdones, jamás volveré a hacerte algo así, yo te amo Erika pero no respeté tu decisión ni nada, recordé todo lo que hiciste por mí, cuando te acercaste a mi en prescolar para hablarme y yo te empujé - rei bajo al decir lo último - yo solo pensaba que eras muy molesta y te quería lejos de mi pero jamás pensé imaginar que esa pequeña niña molesta me salvaría la vida - la aparte un poco y vi sus lágrimas bajar por sus rosadas mejillas.

Con mi pulgar las seque mientras la miraba a sus hermosos ojos verdes.

- siempre fuiste mi amiga y yo no, fui una mierda y lo sigo siendo pero enserio,
lo juro que cambiaré, jamás volveré a tratarte de tal manera que la hice por eso perdóname Erika, te ruego que me des tu perdón - la vuelvo a abrazar mientras sollozaba - jamás te volveré a hacer daño ni a ti ni a tu familia -.

A los segundos sentí sus delicadas y ahora débiles manos aferrarse a mi camisa.

- claro que te perdonó - dijo débil - jamás perdí la esperanza de que volvieras a ser mi mejor amigo, Luquitas - rio al decir lo último para luego cerrar sus ojos y caer inconsciente en mis brazos.

(...)

Narra Erika

- ya te lo dije Lucas, te perdonó - dije por enésima vez mientras mordía una manzana.

Hace aproximadamente una hora que me he despertado y desde entonces Lucas no ha dejado de pedirme perdón.

Todo lo que ha dicho y hecho desde que me desperté me hizo casi olvidar todo el miedo que le tenia, la confianza poco a poco iba comenzando otra vez.

- haré cualquier cosa para compensarte -.

- ¿Cualquier cosa? - sonreí y el asintió - vuelve con nosotros al instituto, aunque no lo digan se que todos te extrañan y si les explicas se que llegarán a perdonarte -.

- no estoy seguro pero lo intentaré por ti - sonrió besando mi mejilla.

Luego de desayunar él se ofreció para llevarme, lo cual acepté y me llevó a mi antigua casa, le di un beso en la mejilla para luego ver como se iba. Ahora sí, a la puerta al instante veo a Nahu acercarse hacia mi y me abraza fuerte.

- ¿Dónde estabas? me tenías tan preocupado. Hablame por favor, princesa -.

Puse la mejor sonrisa que pude y lo mire.

- solo me perdí un poco, lamento haberte preocupado no lo volveré a hacer - sonrió y me alejo de él - te ayudaré a cocinar - dije alejándome y entrando a la cocina.

Narra Nahuel

Durante todo el día claramente pude notar algo raro en Erika, algo sucedió o le habia pasado, de eso estoy seguro y lo averiguaré. Al terminar de almorzar me aseguré de dormir a todos los niños con ayuda de Erika y al lograrlo no perdí tiempo y la lleve a mí habitación, al entrar los dos volteo y le pongo el seguro ala puerta, de apoco me voy acercando a ella.

El mejor error de mi vida (Segunda Temporada) ●[EDITANDO]●Where stories live. Discover now