Capítulo 29:"Luna de miel"

584 45 1
                                    

Narra Erika

Luego de la ceremonia ya había oscurecido y había empezado la fiesta, cenamos mientras habían algunas personas que Mark contrató entretenían a todos. Luego de la cena comenzó el bailé y sinceramente el lugar estaba petado de gente. Mark me presentó a algunos de sus familiares así como yo le presenté a algunos de los míos.

- vaya, mi hermanito me ha ganado está vez - oí la voz de Robert y cuando Mark lo vió se lanzó a abrazarlo - esto me demuestra que enserio haz cambiado y además te conseguiste una hermosa mujer - sonrió para luego verme.

Aún no olvidó nuestros dos únicos encuentros y nada me garantiza que ha cambiado pero aún así forcé mi sonrisa.

- ¿Verdad que sí? - dijo Mark mientras me abrazaba por mi cintura y me besaba.

- me das envidia hermano pero los felicito y espero que tengan una larga y feliz vida juntos. Bienvenida a la familia, Erika - me miro de manera juguetona y lo mire con asco aunque de inmediato cambié mi rostro y abracé a mi, ahora, esposo.

- ven, te voy a presentar a alguien - dijo Mark tomándome de la mano y guiandome entre la gente que estaba bailando.

Llegamos a una mesa en dónde estaba algunos familiares de Mark y los saludé a todos.

- mira amor, te presento a Aarón Smith, mi padre adoptivo - sonrió mientras señalaba a un hombre de cuarenta o más años.

- es un gusto conocer a la mujer que pudo cambiar a mi hijo - nos estrechamos las manos - no sabes lo agradecido que estoy - sonreí ante sus palabras.

El resto de la noche lo pase muy bien, tire el ramo y quién lo agarró fue nada más y nada menos que Ana quien no podía estar más feliz. La noche paso entre baile, risas, juegos o simplemente hablando y presentándonos a familiares, hablé muchos con nuestros amigos aunque podía sentir la mirada triste de Cristián pero lastimosamente no podía hacer nada más que hablar o bailar con el. Ya era algo tarde, eran mas de las dos de la mañana y aún había mucha gente, Mark me dijo que tenía una sorpresa para mí, todos se despidieron de nosotros y nos fuimos, no sin antes preparar varias maletas y ponernos algo más cómodo, y nos fuimos en su auto, no sabía que planeaba.

(...)

No podía creer lo que estaba viendo, era una gran y hermosa casa en la playa, rodeada de montañas con mucha pero mucha vegetación alrededor. Viajamos por algunas horas por lo cual ya estaba amaneciendo, Mark no me quiso decir dónde estábamos, solo que era nuestra luna de miel.
La casa que estaba frente a mis ojos era hermosa y grande

- ¿Y todo esto Mark? -.

- es él regalo de bodas de mi padre -.

Dicho esto dejó las maletas a un lado y me cargó, reí y me abracé por su cuello. Ingresamos a la casa y todo era hermoso. Me llevo hasta la que sería, creo, nuestra habitación y me dejó de pie en medio de está.
La cama era enorme y estaba repleto de petalos de rosas, velas por todos lados que le daba el toque pero mi sonrisa se la llevo un oso de peluche grande que sostenia un corazon grande que decia "recien casados".

Mi atencion volvio a Mark cuando este acaricio mi mano y le mire, se agachó un poco uniendo nuestras frentes mientras acariciaba con una mano mi mejilla y con la otra mi cadera, nuestras respiraciones chocaban y sabía muy bien lo que vendría a continuación.

- ten cuidado - susurré en sus labios para luego sentir como me beso con delicadeza.

- jamás lastimaria a ti ni a mis hijos, mi sangre - lo dijo también susurrando para luego volver a besarme.

El mejor error de mi vida (Segunda Temporada) ●[EDITANDO]●Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora