Capitulo 20:"¿Otra vez?"

744 59 11
                                    

Narra Erika

- salió positivo, Erika - dijo Luna mientras me miraba con preocupación.

- ¿qué? - alcancé a murmurar mientras la mirada en shock.

Han pasado dos años, en los cuales todo ha estado de maravilla para nuestra gran familia, Dereck y Brisa se casaron hace cinco meses y el día de la boda ella nos dijo que tenía tres meses de embarazó y hace poco nos confirmo que está esperando otro varón, creo que con eso aseguró que está familia está maldita pero Dereck está más que feliz de que Santiago, como decidieron llamarlo, será su primer hijo de sangre. Nahuel nos dijo que ha estado saliendo con una chica y el día que la llevo para presentarla no me agrado nada, claro, estaba muy celosa ya que ella llamaría la atención de Nahu y yo no más, pero no fue así, Nahu nunca dejó de darme ese cariño especial que solo él sabe darme y me hace muy feliz. Aunque costó terminé aceptando que tendría que compartir a otro de mis hermanos y que otra mujer se sumara a la casa. Vamos, es difícil cuando solo tu eras el centro de atención, la única mujer por años y de golpe llegan dos, es difícil créanme.

Los niños a pasar de que crecieron nunca cambiaron su actitud, Liam sigue siendo tranquilo aunque algunas veces se pelea con sus hermanos menores, Ismael sigue siendo tímido y es el mejor amigo de Liam. Los gemelos cambiaron un poco, Ángel se parece un tanto a mi y Angus a papá, es la viva copia de nuestro padre ademas tiene la tolerancia de Dereck, osea casi nada.
Me sigue pareciendo fascinante que crezcan tan rápidos, Ángel siempre hace travesuras y aunque Angus no le ayuda nunca se separa de él, son realmente unidos.

Mi pequeño Dylan, de ahora tres años recien cumplidos, es bastante tranquilo y juguetón, se parece mucho a Cristián pero a la vez es tan igual a mi. Sus ojos color esmeralda, sus pestañas largas y gruesas, su nariz de botón, sus labios eran igual de carnosos y rojos, sus hermosas cejas y por supuesto lo pálido y gordito que era, tenía unas hermosas y carnosas piernas al igual que los brazos y todos saben de quien las saco; una copia mía solo que en versión niño...a excepción de su cabello que era completamente negro y el lunar debajo de su ojo izquierdo y en su cuello...Eso si era igual a Cristián. Tiene la cara de su padre y el cuerpo es de mi parte supongo.

Cristián siempre viene a verlo y juega con él, lo mima bastante.

Mi relación con Mark no podría estar mejor, aunque el sigue insistiendo en que tengamos un bebé, aún no me siento preparada, claro solo tengo dieciocho años y además con Dylan es suficiente... pero... ahora mismo no sé qué hacer.

- si esto es una broma no tiene nada de gracia, Luna - dije enojada aunque estaba aterrada.

- jamás jugaría con algo tan serio Erik, ya lo hicimos cuatro veces y todas salieron positivos - soltó un suspiro y me pasó la prueba de embarazo - además dijiste que haz estado subiendo muy rápido de peso. Tu contextura se ve diferente y además tu vientre no era tan grande cuando estabas embarazada de Dylan -.

Me levanté y me mire en el espejo, subí mi camiseta y era verdad, había un muy notable bulto ahí. Recien ahora lo noto pues anteriormente solo pense que era mi vientre normal o tal vez estaba algo hinchada pero con estas pruebas me dicen todo lo contrario...

- y ni mencionar que tu misma dijiste que tu periodo se ha atrasado dos meses, eso más con estas pruebas ya no es solo un retraso, Erika... -.

- crei que solo eran por las pastillas, crei que estaban haciendo irregular el periodo -.

- ¿las tomabas a tiempo? -.

Me quedé callada.

- por dios, amiga... -.

- no quería tener otro hijo por ahora - dije mientras bajaba la mirada intentando pensar en que hacer - ¿y ahora que hago? - la mire.

- ¿serías capas de abortar? - me respondió ella, al instante negué con la cabeza.

El mejor error de mi vida (Segunda Temporada) ●[EDITANDO]●Where stories live. Discover now