Capítulo 27:"Jamás te haría daño"

545 46 2
                                    

Narra Mark

Hace algunos días Erika ha estado algo rara, no sé cómo explicarlo tenemos peleas las cuales ella comienza por ninguna razón o cosas realmente mínimas y sin importancia, siempre termina llendose de la casa sola o con Dylan.
Me preocupaba al principio pero luego supe que siempre va a la casa de su amiga porque esta misma me habia mandado un mensaje asegurandome eso y dicienso que no me preocupará. Supongo que está así por el embarazo o los nervios de la boda y respecto a ello he estado muy ocupado organizando todo pero por suerte hay personas que me ayudan.

Ahora mismo me están tomando las medidas del traje al igual que a Erika para el vestido. Terminamos muy rápido, me terminé de vestir y bajé.

Fui hasta la cocina en donde vi a Dylan salir corriendo con un sándwich en la boca, al pasar alado mío me abrazó y yo le acaricié su cabello, luego me soltó y corrió hasta arriba. Aparte la mirada cuando Erika pasó aún lado de mi, ignorándome por completo.

- amor, tengo que hablar contigo - la agarré del brazo pero ella se soltó con fuerza, cosa que me sorprendió.

- Mark, ahora no - siguió su camino pero la volvi a agarrar.

- Erika, ven - me senté en la punta del sofá y ella se acercó lentamente, sin ganas - ¿qué te sucede, mi amor? - murmuré acariciando su mejilla.

- solo estoy cansada -.

- no me estás mintiendo ¿verdad? - sin mirarme negó con la cabeza - ¿acaso paso algo cuando fuiste con tus amigos? ¿Te han dicho algo malo por el embarazo o la boda? - pasaron varios segundos y ella volvió a negar - sabes que no me gusta que me mientan y tú no sabes mentir - me acerqué para intentar besarla pero ella se apartó de mi con fuerza y me miró con el ceño fruncido.

- si no me crees es tu maldito problema, déjame en paz y ocúpate de tus cosas - dicho esto se fué.

Solté un suspiro echando mi cabeza hacia atrás ¿qué le está pasando?

Narra Erika

Me sentía frustrada ¿acaso le tengo que decir todo lo que hago en el día?
Fui hasta mi habitación me cambié poniendome el uniforme del instituto, agarré mi mochila, auriculares, móvil y por supuesto a mi hijo, le vesti y prepare su pequeña mochila con sus cosas para luego bajar, me fui sin despedirme de nadie.

Hoy tenía instituto y pensaba faltar pero por lo que ha sucedido no quiero ver a nadie. Dirán que es mi cambio de humor por el embarazo pero me enoja que sean así, no le tengo que dar explicaciones a nadie.

Cuando llegué simplemente me dirigí al salón y seguí las clases, algunas las entendía y otras me perdí totalmente, solo hacía como que entendía para que no me regañen mientras mi hijo jugaba con algunos juguetes en el piso, se paseaba por el salon o simplemente dibujaba en unas hojas que yo le daba, no molestaba y solo lo hacia cuando tenia que ir al baño o sueño, lloraba y se quejaba pero una vez en mis brazos se calmaba y dormía.
Cuando llegó la hora del receso Luna se acercó rápidamente y nos llevó hasta la cafetería.

- ¿Cuándo será la boda? - dijo Elizabeth llamando mi atención.

- dentro de dos meses - sonreí un poco - Dylan, ven aqui - alce un poco la voz al notar que se estaba alejando de nuestra mesa.

- tendrás cuatro meses de embarazo ¿no? - pregunto esta ves Alexa y asentí - ¿crees que se te va a notar mucho el vientre? -.

- no lo sé, tal vez un poco - me alce de hombros - en la semana les estaré trayendo las invitaciones - sonreí - ¡Dylan, ven! - el freno de golpe provocando que se caiga, de inmediato empezo a llorar llamando toda la atencion y me mordi el labio intentando no reír.

El mejor error de mi vida (Segunda Temporada) ●[EDITANDO]●Where stories live. Discover now