Capítulo 10:"Cumpleaños número dieciséis"

710 55 3
                                    

Narra Nahuel

Hoy es el cumpleaños de mi pequeña princesa, sus dieciséis años, planeamos hacerle una pequeña fiesta sin familiares, solo amigos.
Todos nos levantamos temprano para organizar lo que haríamos hoy. A ella no le gusta su cumpleaños porque le recuerda mucho a nuestros padres, aunque es imposible superarlo debemos aprender a vivir con ello. Subí hasta su habitación y entre, aún seguía dormida. Deje el regalo en su cama y me acerqué para comenzar a besar toda su cara, a los minutos conseguí despertarla.

- ¿Nahu? - dijo frotándose los ojos.

- feliz cumpleaños, mi pequeña princesa - la abracé y ella hizo lo mismo.

- gracias Nahu, solo espero que no hagan una... - la interrumpí.

- ¿Una fiesta?, si la haremos - su rostro cambio - pero solo será entre amigos... Además - acerqué la caja, negra con un listón dorado y se la entregué - mamá me dió esto para ti, dijo que te lo de cuando cumplas dieciséis - la mire y por sus mejillas ya bajaban lágrimas, la abrace.

- los extraño mucho - murmuró apretando entre sus manos mi camiseta.

- yo también pero debemos seguir adelante por ellos y lo sabes, princesa - ella asíntio y se limpio las lágrimas para luego sonreír - bien te dejó, no te preocupes nosotros nos ocuparemos de todo hoy - su sonrisa desapareció - ¿Qué? -.

- no me digas que de los niños también - dijo riendo y asentí - eso me preocupa y mucho -.

- princesa vamos, son niños ¿Qué tan difícil puede ser? - ella se quedó callada mirando hacia otro lado - de acuerdo es muy difícil así que solo te lo daremos cuando los tengas que vestir ¿Trató? - asíntio - bien te dejó, feliz cumpleaños princesa - dije por última vez y salí de su habitación.

Narra Erika

Estaba algo triste pero a la vez feliz, hoy hace un año mis padres me hicieron la fiesta de quince años, fue realmente hermosa y sencilla, como a mi me gusta. Tome la caja negra, era grande, la abrí y me quedé sin palabras, me tape mi boca con mis manos al ver lo que había. Adentro habían cuatro cosas, unos tacones color piel, lo que supongo que era un vestido, un cuadro y una carta. Al ver el cuadro varias lágrimas bajaron por mi mejilla, era una foto en dónde estaba mis padres y yo en la fiesta de mis quince, mi padre estaba con un traje negro, camisa blanca y corbata rosa a juego con mi vestido, mi madre tenía un elegante vestido color champagne con escote en la espalda y yo tenía un hermoso vestido que elegio mi madre, tenía su corset en forma de "v" con tiras, lleno de lentejuelas de color gris y la larga falda aparte de color rosa o mejor dicho coral y por último los tacones de color gris con brillos.

No tenia fotos ni nada de eso de esa noche, cuando el fotógrafo me las ofreció me negué puesto el accidente pasó poco después y me destrozaba el alma verlos así sea en fotos...

Luego de unos minutos me limpié las lágrimas y besé el cuadro para ponerlo en el mueble que está aún lado de mi cama, mire el vestido y los tacones y sonreí, eran hermosos. Lo último que quedaba era una carta, con miedo la abrí y vi que claramente era la hermosa letra de mi madre, comencé a leerla.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mi querida niña:

Si estás leyendo esto mi pequeña es porque ya no estoy contigo, en cierto modo sabía que no iba a estar en toda tu adolescencia a tu lado mi niña pero quiero que sepas un par de cosas. Siempre te amé, desde el primer momento que supe que estabas en mi vientre, te amé con todo el corazón y cuando naciste no podía estar más felíz, eras mi niña, nuestra niña y al final, cuando tuve a mis seis hermosos hijos no podía estar más felíz, era una mujer realmente bendecida y en especial porque estabas tú Erika, eres mi única hija, la princesa y la mimada de está casa. Siempre pensé que estaríamos juntas y se que aún me faltaron muchas cosas para enseñarte pero recuerda pequeña "de los errores se aprende" y "nunca un error, por más grande que sea, te va a arruinar la vida"  y nunca pero nunca te olvides que por más que no esté a tu lado físicamente siempre estaré cuidándote y guiandote mi amor, nunca te abandonaré, siempre te lo decía ¿lo recuerdas?. Mami nunca te dejará...

El mejor error de mi vida (Segunda Temporada) ●[EDITANDO]●Where stories live. Discover now