Capítulo 16:"Terminamos"

712 58 9
                                    

Narra Erika

Han pasado tres semanas y por suerte Dylan hace una ya se ha curado, al principio me había molestado que había perdido peso, claro, comía realmente poco pero apenas se recuperó por completo estuvo prendido al pecho casi todo el día, comía cualquier cosa que le acercaba.

...También la actitud de Mark está cada ves peor, es muy brusco y violento cuando tenemos relaciones, casi diarias ya que él quiere y no puedo negarme, me duele todo el cuello, pecho y caderas, en esas zonas hay moretones, chupones o mordidas. Intento hablar con él pero es imposible, casi nunca está. Intento comprenderlo pero simplemente no puedo, él no era así, era cariñoso, atentó, cuidadoso pero ahora es brusco, violento e incluso hay veces que ha estado a punto de golpearme pero lo amo demasiado y no quiero dejarlo...no se que hacer...

- Erika, te estoy hablando - la voz de Nahu me saca de mis pensamientos.

- ¿Qué sucede? - dije mirándolo.

- se te están quemando los panqueques - señaló la sartén con la mirada mientras comía un plátano.

Baje la mirada y era verdad, apagué el fuego y voltee el panqueque, estaba completamente quemado, lo tiró a la basura y dejo a un lado la sartén, suspiró frustrada tomándome de la frente.

- ¿Qué te pasa? - dijo tirando la cáscara del plátano a la basura - últimamente haz estado... cansada, rara.. -.

- no me pasa nada - dije apartando mi cabello llevándolo hacia atrás - es porque cuidar a los niños y el instituto me consume mucho, no es nada - solté un suspiro mirando la sartén de la cual aún salía algo de humo.

- bien, te creeré pero... - estiró el cuello de mi manga larga, bajandolo. Un escalofrío recorrió toda mi columna  - ¿Y esto? - ví como frunció el ceño.

Iba a ser estúpido si decía que me había picado algo y claramente Nahu ya no era un niño, sabía perfectamente que eran esas marcas.

- no es nada - dije acomodandome de nuevo la ropa y apoyándome en la encimera.

- ¿Acaso no confías en mi? soy tu hermano mayor, creí que entre nosotros no había secretos, princesa - acarició lentamente mi mejilla, sentí mi corazón doler - ¿Qué sucede con Mark? he notado su comportamiento -.

- ya lo sé, él solo está cansado, su trabajo lo estresa mucho Nahu - me froté los ojos suspirando cansada - además somos pareja, ¿es normal no? -.

- lamento decirte esto princesa pero me parece que no, al principio cuando empezaste tu relación con él... no estabas así - me miro de arriba a abajo.

- Nahuel, no - dije seria - lo siento pero creo que no te corresponda opinar mi relación - él frunció el seño.

- Erika, no quiero pelear contigo pero eres menor y soy tu hermano mayor, solo quiero protegerte - me mordi el labio, jamás me llama por mi nombre a no ser que este enojado o....

- lo siento, tampoco quiero pelear contigo solo estoy en un mal momento - me recargue en su pecho y senti que se relajó, así también comenzó a acariciar mi frente con su pulgar - creo que saldré un momento ¿cuidas a Dylan? -.

- sabes que si, princesa - me dio un beso el cual se lo devolví más que gustosa.

Se lo agradezco y fui arriba para cambiarme, realmente no sabía dónde ir solo pégare una vuelta y es todo. Me cambio y me pongo un suéter de lana blanca con unos jeans negros y botas hasta las rodillas y por supuesto una chamarra también negra.

Bajo las escaleras y luego de darle un beso a Nahu salgo. Llevo mis manos a los bolsillos de mi chamarra y las guardo respirando el frío aire del invierno, camino lentamente mirando lo típico, las personas pasar, los vehículos y demás cosas. Tomo mi celular para ver si Luna estaba libre pero estaba tan distraída que no me di cuenta y choque con alguien, perdi el equilibrio y iba  a ir al suelo pero siento como me agarran de mi cintura atrayendome hacia el sujeto.

El mejor error de mi vida (Segunda Temporada) ●[EDITANDO]●Where stories live. Discover now