Capítulo 14:"Perdóname"

664 57 4
                                    

Narra Erika

Han pasado seis largos meses, en los cuales todo ha estado de maravilla en los cuales no ha habido ningún problema ni nada por el estilo. Mi pequeño ahora tiene nueve meses y está cada vez más grande y aún más glotón, para mí suerte ha empezado a tomar desde el biberón y eso me ha facilitado mucho las cosas, también ya sabe gatear y hasta se pone de pies con la ayuda de sillas y cosas que están a su alcance, es más que obvio que ando detrás de el todo el día con temor a que se lastime.
Por otra parte mis hermanos y Mark han estado más que ocupados con el trabajo y yo también con el instituto pero no es nada a comparación de ellos, supongo que es normal.

- ¿Enserio te lo tienes que llevar, Cris? - dije con algo de preocupación mientras terminaba de cortar algunas verduras.

- si, mis padres quieren conocer a su primer nieto, nuestro hijo - alzó sus hombros.

Frunci mi ceño, ¿después de todo lo que hicieron y en la forma que actuaron?
Nunca me agradó su familia del todo, mucho menos sus padres puesto se perfectamente que ellos nunca me quisieron ni cuando éramos niños y ahora se supone que quieren conocer a mi hijo ¿enserio? ¿Quieren conocer al hijo que casi arruinó la vida del suyo? Es ridículo.

- pero hace mucho frío, no creo que deberías sacarlo así, aún es pequeño - dejó a un lado lo que he cortado y revuelvo la sopa que estaba haciendo para cenar.

No mentía, había comenzado la temporada de invierno y hacía más frío que nunca, me gusta el frío pero ésto me supera.

- ellos solo estarán por esta noche y mañana se volverán a ir así que debe de ser hoy Erika, por favor -.

- está bien - dije después de pensarlo por un momento - abrigarlo bien ya sabes dónde están sus cosas - asíntio y subió por las escaleras a buscar a Dylan.

Terminé de hacer la cena y me disponía a poner la mesa cuando bajo ya listo, que rápido...

- deberías abrigarlo más - dije al ver a Dylan.

- descuida, hoy vengo en coche pondré la calefacción - se acercó a mí y beso mi mejilla - nos vemos luego, hermosa - dijo para luego irse.

Solté un suspiro y terminé de poner los platos, le pedí a Liam que me ayude con los gemelos y esperamos a que llegaran mis hermanos y Mark. Cuando lo hicieron cenamos.

- ¿Y Dylan? - dijo Nahu al no verlo en mis brazos.

- Cristián se lo llevó - me limpie la boca con una servilleta.

- ¿Qué? ¿Para qué y porqué? - preguntó esta vez Mark - Erika, ya es tarde y el frío es peor - dijo molesto frunciendo el ceño.

- sabes que no se lo puedo negar, amor  - terminé de comer y lleve mi plato al lavado - lo traerá de nuevo no tardará mucho -.

- estoy en contra - ví como se acercó hasta mi y casi tiro su plato en el lavabo, provocando que este chocara entre sí con los demás de forma ruidosa. Lo miré y rode los ojos para empezar a lavarlos - no se lo puede llevar cuando él quiera, acordamos que mientras Dylan siga siendo pequeño tendrá que venir él para verlo. Gracias a esta estupidez el podría caer enfermo y todo terminará mal -  se volvió a sentar y noté que todo el lugar quedó en silencio ni siquiera se oía a los gemelos, solo a mi lavando los platos.

- él es su padre, Mark - volteé a verlo mientras sacudía mis manos - no tiene nada de malo que lo llevé - apoye mis manos en mi cintura mirándolo, estaba empezando a enfadarme.

- ¿acaso no sabe que los bebés se enferman muy fácilmente? o es más idiota de lo que parece -.

- ¡¿acaso no lo entiendes?! ¡Dylan es hijo de Cristián! él es un buen padre y no tiene nada de malo que se lo lleve - grite molesta pero me tape la boca con mis manos al darme cuanta de lo que dije, Mark me miraba triste y enojado a la vez.

- si es tan buen padre como dices, ¿porque te dejó cuando apenas supo de su existencia? ¿Acaso "arreglo" todo como te dijo, Erika? Es fácil ponerla y solo irse, total es hombre y nosotros nunca quedamos mal ante nadie en cambio ustedes si, él ni siquiera sabe todo lo que tú sufres hasta ahora acon SU hijo el cual yo me hago cargo y tiene mi apellido - dijo para luego levantarse con frusquedad de la mesa - olvídalo - se fué dando fuertes pisadas y oímos como dió un portazo al entrar.

Mire a mis hermanos pero ellos no lo hicieron, sentí mi nariz picar y lágrimas en mis ojos.

- está vez si te has equivocado - dijo Dereck levantándose - Mark ha sido un padre excelente para Dylan aún subiendo que no es su hijo pero no es necesario recordarselo - dejó su plato en el lavado, fue hasta los gemelos para limpiarlos y luego cargarlos - espero que lo entiendas - me besó la frente para luego irse llevándose consigo a los gemelos.

- ve a hablar con él, lávare lo que queda y acostaré a Liam - dijo Nahu besando mi mejilla.

Asentí y comencé a caminar hasta nuestra habitación la cual abrí, lo vi recargado por la pared alado de la ventana mientras fumaba un cigarrillo. Su mano en el bolsillo de su pantalón y se le notaba tenso, se le marcaban las venas y se muy bien lo que significa eso, se le sumaba que movía su pie derecho inquietamente.

- sabes que no me gusta que fumes - dije al acercarme y él me miro molesto.

- ¿Acaso ahora debo hacer todo lo que a ti te guste? - inhaló otra vez para luego dejar ir el humo.

- no me refiero a eso pero sabes que tenemos un hijo pequeño - agarré su brazo pero él me aparto con frusquedad.

- ¡¿Ahora sí es mi hijo?! - grito tirando el cigarro por la ventana y cerrarla para luego acercarse a mi lo cual retrocedi.

- l-lo siento - me agarró con fuerza por mis brazos para impedir que siga retrocediendo - Mark, y-yo enserio lo sie... - me interrumpió.

- te odio demasiado cuando eres así.. .- me soltó y se tomó del cabello frustrado - tu no sabés lo difícil que es aceptar que tu mujer haya tenido un hijo con otro el cual sigue en su vida y tenga contacto con el hijo que dejó  - murmuró frustrado pero aún así lo logré escuchar - pero aún así amo a Dylan como si fuera mío y jamás lo menosprecie -.

Las lágrimas ya bajaban por mis mejillas, me acerqué de nuevo y lo abracé por atrás, aferrándome con fuerza de su camiseta.

- e-en serio lo siento - solloce - n-nunca quise d-decir eso - me ahogaba con mis palabras - perdóname, lo siento M-mark - digo para luego morder mi labio inferior.

Lo oigo soltar un suspiro para luego sentarse en la cama y agarrarme suavemente de mi mano para atraerme hacia el.

- ven - dijo y me me coloque ahorcajadas de él - te perdonó, yo también he estado muy estresado y frustrado, no quiero transmitir eso hacia ti o a Dylan - me besó la mejilla.

- enserio lo siento, jamás quise decir algo así - apoyé mi mentón en su hombro.

- tranquila todo está bien - comenzó a acariciar mi cabello haciendo que me tranquilice.

Enserio que he metido la pata está vez...

.

.

.

El mejor error de mi vida (Segunda Temporada) ●[EDITANDO]●Where stories live. Discover now