Capítulo 19 En los Calabozos

661 48 59
                                    

Alysa POV

Camine junto a Nevra hacía los calabozos, íbamos en silencio, pero no era uno incomodo, al contrario, era esa clase de silencio que traía un poco de paz y era fácil sentirme así cuando Nevra estaba cerca.

Lo mire varias veces de reojo sin poder olvidar todo lo que había pasado en menos de 48 horas. La primera y la más importante de todas era el descubrimiento de que soy su compañera.

Aun no sabía cómo sentirme con respecto a eso.

Una parte de mí se sentí absoluta y completamente feliz. Hubo varias ocasiones en que deseaba ser la compañera de Nevra, aunque en ese entonces esa idea era solo eso, una idea, nunca imagine que en serio podía suceder. Sin embargo, también estaba esa otra parte de mí que tenía más dudas que respuestas y que no estaba segura de que esto fuera algo bueno.

Aún tengo en la mente las preguntas que no me atreví a hacerle a Nevra. Preguntas que dependiendo de su respuesta hubieran cambiado todo entre nosotros.

Quería preguntarle si seguiría sintiéndose así por mí, aunque no fuéramos compañeros, me dolería el hecho de que la única razón de los sentimientos de Nevra por mi este condicionado por el vínculo que compartíamos. También quería preguntarle por su pasado, quería saber que había sido tan malo para él que pensaba que debía imponerse un castigo a sí mismo y por qué ese castigo tenía que ser con relación a su compañera.

Además de las preguntas también había cosas que quería decirle, pero no me atreví, la primera de ellas era que no podía odiarlo porque estaba bastante segura de que estaba irremediablemente enamorada de él y la segunda es lo feliz que estaba al saber que era su compañera, es posible que Nevra lo haya sentido, pero dudo mucho que sepa cuál era la razón tras mi felicidad.

Luego estaba la conversación que había mantenido con Huang Hua, no dudo que fue bastante interesante, pero nuevamente no sabía muy bien que pensar de ella. Aún mantengo esa conversación con claridad, como si acabara de hablar con ella hace solo unos segundos.

Hace unas horas...

Llegue al Cerezo Centenario donde se suponía que estaba Huang Hua. Cuando ingresé al lugar lo primero que vi fue a la susodicha sentada en la banca mirando hacia al cielo. Como era costumbre Feng Zifu se encontraba no muy lejos del lugar.

Hice un pequeño ruidito para advertir mi presencia, pero la única muestra de que Huang Hua sabía que estaba ahí era que su sonrisa había aumentado. Espere a unos centímetros de ella sin querer hacer algo que pudiera importunarla, sin embargo, al cabo de unos segundos Huang Hua hizo señas para que me sentara junto a ella. Sin pensármelo mucho me senté a su lado y volví a esperar a que hablara.

-El cielo es muy vasto ¿verdad? -Me comentó Huang Hua y no pude evitar sonreír por la forma en la que siempre empezaba sus conversaciones.

-Yo en su lugar diría que es infinito

-Sí, esa es una mejor descripción -Huang Hua desvió su mirada del cielo para mirarme a mí. Tenía bastante curiosidad por saber que diría ahora -Hace ya bastantes años conocí a un hombre y una mujer soberanos de una raza feérica muy poderosa. A primera vista lucían imponentes y daban algo de miedo, pero una vez los conocías te dabas cuentas de que amaban a su pueblo y se amaban con locura el uno al otro. Ahora claro como no tenemos mucho tiempo no puedo contarte toda su historia en este momento, pero si hay una parte que puedo contarte ahora y creo que es la que necesitas escuchar

Huang Hua volvió a tomar una pausa, una que siempre se tomaba antes de meterse de lleno en una historia como iba hacer a continuación. No es la primera vez que Huang Hua intenta explicarme algo con una historia así que parte de mi lo esperaba y parte de mi estaba emocionada porque siempre eran buenos sus relatos.

El Príncipe de las Sombras [Nevra Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora