Capítulo 7 El Parque de la Fuente

877 64 32
                                    

Alysa POV

"Cazadores atacaron a Karenn y Alajea"

"Fue culpa de ella"

Esas palabras resonaron con fuerza en mi cabeza. Observe hacia Nevra que se encontraba de espaldas a mí. No podía ver cuál había sido su reacción al escuchar esas palabras, pero no me paso desapercibido como su cuerpo se había tensionado ante ello.

No quería hacerle daño

Ansiaba que fuera feliz

No quería que me odiara

Esos pensamientos se arraigaron con fuerza dentro de mí, no sabía de donde habían salido o siquiera porque los había pensado, pero ahora era lo único en que podía pensar.

-¿Por qué dices que fue culpa de ella? -La voz de Nevra ya no sonaba enojada, por el contrario, tenía un matiz de dolor en ella.

-Los Cazadores entraron por uno de nuestros pasajes secretos. Ella -Me mira sobre el hombro de Nevra, sus ojos desprenden demasiado odio, no creía que fuera simplemente por el ataque, debía de haber una historia tras ese odio contra los humanos -Es la única que pudo haberles dicho como podían ingresar clandestinamente a este lugar

Vi como Nevra suspiraba y la tensión que antes estaba en su cuerpo había desaparecido por completo.

-No necesariamente tuvo que ser Alysa, Ezarel, cualquiera pudo haberles dicho a los Cazadores sobre ese pasaje -Sentí un alivio repentino con lo que acaba de decir Nevra, él no creía que fuera culpa mía lo que había pasado y eso, sorprendentemente me tranquilizaba.

-Ella es humana como los Cazadores, nadie más pudo haberles dicho eso

-Eso no lo sabes Ezarel, además de que Alysa no conoce ese pasaje, no pudo haberles dicho sobre el -La mirada de Ezarel decía que no importaba lo que Nevra le dijera, él aun así seguirá pensando que soy culpable.

La verdad era que la única vez que había oído hablar sobre los Cazadores fue por parte de Nevra, y fue durante los primeros días que estuve en este lugar. Nunca vi a otro humano aparte de mí, así que era obvio que yo no pude decirle nada a esos Cazadores.

-Luego no digas que no te advertí sobre ella -Ezarel se fue hecho una furia al ver que no iba a lograr convencer a Nevra de que el ataque había sido culpa mía.

El vampiro suspiro para luego girarse y sus orbes grises se enfocaron en mi con intensidad. Yo seguía en el piso, y Valkyon estaba junto a mí, mirándome con preocupación.

Después de un par de segundos que parecieron eternos Nevra se acercó y se agacho hasta estar a mi altura, luego alzo una mano y la paso con extrema suavidad sobre mi cuello, mi cuerpo se estremeció feliz por su tacto.

Tenía que encontrar una forma para dejar de sentirme así por él.

-¿Estás bien?

-Sí, bueno, teniendo en cuenta que es la primera vez que me amenazan con un cuchillo creo que pudo haber terminado peor -Una leve sonrisa apareció en el rostro de Nevra, mientras que Valkyon sonreía con diversión.

-Te ayudo a levantar -Valkyon se levantó y extendió una mano para ayudarme a parar. La tome y él me impulso hacía arriba.

Aún estaba algo asustada por lo que acababa de pasar, pero al final fue peor el susto que el daño, así que creía que debía sentirme afortunada de alguna manera.

-Voy a ir a ver como esta mi hermana, ¿te importaría acompañarla a su habitación Valkyon? -En situaciones normales, protestaría que podía cuidarme sola y que no necesitaba que nadie me acompañara, pero visto lo que acababa de pasar, no me molestaría la compañía de alguien en este momento.

El Príncipe de las Sombras [Nevra Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora