Capítulo 52 Cartas

254 18 43
                                    

Alysa POV

-Vamos una vez más -Dije y los hombres murciélago y Nevra asintieron ante mi petición.

Todos lucían cansados y magullados. Los había derribado las suficientes veces que hacía parecer que se había metido en una pelea.

Me sentía un poco mal por ser la causante de ello, pero luego me recordaba que esto era necesario y que ellos se habían ofrecido como voluntarios, así que nadie los estaba obligando a ser los sujetos de prueba de mis poderes.

Me concentré en el poder que sabía que recorría mi cuerpo y pensé en lo que había sentido cuando vi como Bastián y Demetrio pegaban a Nevra. La impotencia que sentí por no poder ir hasta él porque Casio me tenía sujeta.

Recordé ese sentimiento y simplemente liberé el poder que se acumulaba en mi cuerpo.

Como una onda explosiva el poder salió de mí y golpeo a los cinco hombres a mi alrededor, lanzándolos el doble de lejos que la primera vez que lo hice el día de hoy.

Lentamente y entre gruñidos los cinco volvieron a levantarse. Los cinco miraron en mi dirección completamente impresionados y mis mejillas se sonrojaron ante eso.

Casi parecían estar orgullosos de lo que había hecho.

-Eso fue increíble, quiero decir, preferiría no ser yo el que recibe el daño, pero igual fue impresionante -Dijo Bastián totalmente entusiasmado.

-En el poco tiempo que tenías has logrado un gran avance, Alysa. Bien hecho

Agradecí un poco cohibida el cumplido de Demetrio.

Podía decir que me encontraba igual de impresionada que ellos. Nunca imagine que pudiera controlar mis poderes de esa forma.

<<No sé porque estás tan sorprendida, hermosa. Sabía que podías lograrlo>

<<Eso es porque me tienes mucha fe>>

<<No es solo cuestión de fe, Alysa. Es que yo sé de lo que eres capaz>>

Apreciaba mucho la confianza plena que Nevra tenía en mí y que siempre me animaba a seguir cuando menos quería, pero más necesitaba hacerlo.

-Gracias por su ayuda. No habría podido lograrlo sin ninguno de ustedes -Los cinco hombres me sonrieron en respuesta por mi agradecimiento.

-Ahora ya estas lista para mañana -Dijo Horus.

-Todos tenemos que estarlo. Es la batalla definitiva contra Los Cazadores. Si dejamos que realicen el ritual todos estamos muertos -Respondió Casio y la carga que eso representaba se asentó sobre todos nosotros.

Mañana seria todo o nada.

<<Todo, mi amor. Lo tendremos todo. Tendremos nuestro futuro juntos.>>

<<Por supuesto que sí, Nevra>>

***

Acabamos de llegar al punto desde donde atacaríamos a Los Cazadores y todo el mundo estaba terminando de prepararse. Alistaban sus armas, se ponían armaduras y preparaba pociones mágicas de ataque.

Nevra y yo estábamos haciendo justamente eso.

Mi compañero se encontraba arrodillado delante de mí ajustando mi cinturón de armas y colocando dos cuchillos en cada una de mis botas.

Yo había hecho justamente lo mismo por él antes.

-Agregué dos navajas arrojadizas en el compartimiento izquierdo. También coloque una granada de humo toxico en el compartimiento de la derecha. Recuerda taparte la parte inferior del rostro antes...

El Príncipe de las Sombras [Nevra Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora