Capítulo 10 ¿Traición?

742 55 29
                                    

ANUNCIO IMPORTANTE.

Antes de que comiencen a leer quiero contarles que en un par de minutos publicare, el prólogo y el primer capítulo de Provócame, el fanfic de cdmu con Nathaniel como protagonista. Espero que le den mucho amor y su apoyo con ese nuevo proyecto.

Muchas gracias por su atención. Ahora sí, les dejo con el capítulo. Disfrútenlo.

Nevra POV

-Tenemos que hablar -Ezarel y Valkyon se encontraban frente a mí en mi oficina. Ambos lucían serios y para nada contentos.

-Por si no sabían varios miembros de mi guardia acaban de volver de sus misiones así que tengo que revisar estos informes antes de dárselos a Kero -Ignore a mis dos mejores amigos y regresé de nuevo a los informes, pero ninguno de los estaba dispuesto a ceder. Ambos tomaron asiento frente a mí y tomaron los informes de mis manos haciendo inevitable que pudiera seguir ignorándolos.

-Tu trabajo puede esperar -Mire Ezarel quien también me estaba mirando fijamente. Las cosas entre los dos habían estado algo tensas desde que él amenazó a Alysa con un cuchillo y yo lo amenacé a él diciéndole que la próxima vez que le hiciera algo parecido a ella yo me encargaría de que ese cuchillo terminara enterrado en su cuello.

Esa fue una de las cosas que me hizo pensar que tal vez Alysa era mi compañera, después de todo sabía que lo que le había dicho a Ezarel era totalmente irracional y sin sentido. Hasta que resulto que yo estaba en lo cierto con respecto a Alysa y la reacción que había tenido ahora tenía más sentido.

Los vampiros eran sobreprotectores con sus compañeras. Nunca permitirían que alguien más les hiciera daño. No si podían evitarlo.

-¿De qué quieren hablar?

-De Alysa

Mi cuerpo se tensó a la mención de su nombre. Por un momento había pensado en contarle la verdad a Ezarel y Valkyon sobre Alysa, pero también tendría que contarles la razón por la que no estaba dispuesto a tener una compañera, lo que implicaría contarles sobre mi pasado y eso es algo que me prometí mantener en secreto. La única persona que lo sabe es Karenn y eso es porque ella estaba ahí cuando todo paso.

-Sabes que Miiko también nos pidió que tuviéramos un ojo sobre ella -Comentó Valkyon y asentí en respuesta recordando lo enojado que me sentí de tener otro hombre vigilando a mi compañera. No me gustaba para nada esa idea.

-Sí, lo sé

-Entonces sabes que si ves que está haciendo algo sospechoso o incriminatorio tienes que decirle a Miiko -Me recuerda Ezarel y asiento algo receloso por el sentido que está tomando esta conversación.

-Sé perfectamente lo que tengo que hacer Ezarel -La dureza en mi voz fue evidente para mis amigos quienes parecían algo incomodos con esta conversación- ¿Se puede saber por qué me están diciendo todo esto?

-Sabemos que hay algo entre Alysa y tú -Me dijo Valkyon, pero lo detuve antes de que pudiera continuar.

-Lo que halla entre Alysa y yo no es asunto de ninguno de ustedes -Ambos me miraron algo ofendidos y comprendí el error en mis palabras. Se supone que Valkyon y Ezarel son mis mejores amigos, que no debía de tener problema en contarles esta clase de cosas, por el contrario, a estas alturas ya deberían de saber mis sentimientos hacia ella.

Intenté buscar algo en mi mente para enmendar mis palabras, pero no se me ocurría nada para decirles que no empeorara la situación o pusiera a luz todos los secretos que ocultaba.

-Lo es cuando eso impide que cumplas correctamente con tu deber -El enojo en la voz de Ezarel era obvio. No sabía si estaba motivado por lo que había dicho anteriormente o por todo lo que había pasado desde la llegada de Alysa. Puede incluso que sea por algo más profundo que eso.

El Príncipe de las Sombras [Nevra Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora