Capítulo 6 Ventrue

876 67 20
                                    



Nevra POV

Quince minutos de una buena ducha fría se necesitó para que ya no fuera una erección andante.

Ahora me encontraba en el sillón frente a la cama de Alysa, en el mismo sillón donde ella se había sentado en mi regazo prácticamente desnuda y luciendo como una diosa del sexo.

Había sido toda una odisea no haber cedido a ella, no haber hecho realidad todas las fantasías que había tenido con Alysa ahí mismo, deseaba perder mi cabeza entre sus piernas, pasar mis manos y mi boca por todo su cuerpo, sentir el sabor de sus labios sobre los míos, deseaba haber hecho desaparecer la tanga que llevaba y haberme enterrado profundamente en ella.

Pero no iba hacerlo mientras ella se encontraba drogada. Maldición, el hecho de recordar que Cressida había sido capaz de darle esa estúpida bebida a Alysa para que un silfo se aprovechase de ella, hacia hervir mi sangre y que quisiese matar a alguien.

Por lo menos ahora ella estaba descansando en su cama y sabía que una vez despertará, el efecto de la bebida de Artemisa ya no estaría, no me gusto haber usado magia sobre ella, pero, literalmente no me había dejado otra opción más que esa.

En medio de mis cavilaciones no había visto la puerta abrirse hasta que escuche la voz de Valkyon a unos metros de mí.

- ¿Se encuentra bien? -Preguntó mirando hacia el cuerpo inconsciente de Alysa que descansaba sobre la cama.

-Usé un hechizo de sueño sobre ella -Le dije a Valkyon y él asintió en respuesta entendiendo que no había tenido más opción que esa. Me alegraba bastante que no hubiera preguntado que había pasado para que usara el hechizo, definitivamente prefería guardar esos recuerdos de Alysa desnuda solo para mí - ¿Cressida dijo algo sobre nuestra ausencia?

-Al principio logré mantenerla ocupada con los sucesos extraños que han venido de la desaparición de gran parte del Gran Cristal, sin embargo, después de un rato se aburrió y notó que ni tú ni Alysa estaban -Su mirada había pasado de estar serena a ser cautelosa, parece que lo que sea que me vaya a decir a continuación le consternaba -Sorprendentemente en vez de mandarlos buscar como pensé que haría, simplemente se limitó a sonreír como si hubiera logrado su objetivo

Lo que había dicho Valkyon también me tenía pensando a mí. Cressida no debió de haber estado feliz porque Alysa y yo nos hubiéramos ido de la fiesta, no si su objetivo era hacer que ella se enrollase con un Silfo...

Mi mente hizo la conexión al instante y no pude sino maldecir a Cressida y a mi mismo por haber caído tan fácil.

-Por tu gran uso de las palabras contra Cressida imagino que ya sabes porque reacciono así

-Ella no quería que Alysa se acostara con algún silfo, ella quería que algo pasara entre Alysa y yo

-De ser así no podía saber cual de los dos llevaría a Alysa a la habitación, fácilmente pude haber sido yo -También había tenido en cuenta esa parte, así que no dude en responder.

-Creo que había apostado un 50/50 con la esperanza de que fuera yo, y ciertamente acertó

- ¿Pero porque Cressida querría que tuvieras relaciones con Alysa?

-No lo sé, pero no debe de ser para nada bueno si viene de ella -Esto solo se estaba volviendo cada vez más raro y fuera de control, y realmente odiaba no saber que estaba pasando por su perversa cabeza -Sea como sea partiremos mañana después del desayuno, no creo que se le ocurra hacer algo más en tan poco tiempo

El Príncipe de las Sombras [Nevra Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora