Capítulo 16 Verdades

660 49 64
                                    

Nevra POV

Miré como Alysa se iba del Parque de la Fuente una vez hube terminado de curar su herida. Sabía que realmente se sentía cansada, ya que podía sentirlo, sin embargo, también sabía que era para alejarse de mí.

La verdad es que nunca pensé que me dolería tanto el rechazo de mi compañera. Se sentía como si estuviera caminando por brasas ardientes.

-Usualmente no soy entrometida, sin embargo, tengo que preguntar ¿por qué Alysa no sabe aún que es tu compañera? -Mire a Huang Hua desenado haber advertido que algo así podía pasar. Había oído decir que la Aprendiz del Fénix era capaz de ver el color de las almas de las personas, antes pensaba que era solo un rumor, pero visto lo que acaba de pasar está claro que no lo era.

-Ella y yo no estamos en los mejores términos en estos momentos. Decirle que es mi compañera solo hará que me odie aún más

-Alysa no te odia Nevra -Huang Hua pone una mano sobre mi hombro casi compasivamente, de haber sido otra persona probablemente lo hubiera mandado a la mierda, pero no con Huang Hua, no después de todo lo que hizo por mí y mi hermana en el pasado -En realidad estoy bastante segura de que la idea de ser tu compañera la hizo feliz.

Sentí un puntiagudo dolor en el pecho ante las palabras de Huang Hua, también me había dado cuenta de lo que esa idea había hecho en Alysa, sentí una chispa de esperanza proviniendo de ella cuando escucho lo que dijo Huang Hua y por un leve momento todo en mi se desarmo y solo quería arrodillarme frente Alysa y besar cada parte de ella pidiéndole que me perdone y que me dé una última oportunidad, prometerle que haría todo lo que este en mi mano para darle cualquier cosa que le haga feliz mientras viva.

Sin embargo, como fui capaz de sentir esa chispa de esperanza, también pude sentir que la idea de sentirse así la hacía miserable. Y eso fue lo único que me detuvo de hacer cualquier cosa que había pensado antes.

-Sé que es difícil de entender Huang Hua, pero es mi decisión y de momento no quiero que Alysa se enteré que es mi compañera, así que pido que mantengas esto para ti, por favor -Desde el principio quería mantener el asunto de mi compañera solo para mí, pero ahora ya había tres personas que lo sabían, cuatro contando a Zifu, pero dudaba mucho que le importara el asunto. Al paso que íbamos Alysa se iba a terminar enterando por alguien más y eso no iba a terminar nada bien.

-Respeto tu decisión Nevra, pero quiero que pienses muy bien lo que estás haciendo porque puede volverse contraproducente

Asentí tomando en cuenta el consejo de Huang Hua y luego me despedí de ella para poder ir a buscar Alysa, sé que dijo que iba a su habitación a descansar, pero quería asegurarme personalmente de que llegara ahí sin que su herida le afectara.

Sé que era un simple corte que no tardaría en sanar, pero mi instinto protector como su compañero no me permitía entender eso. Así que fui tras de ella y la encontré rápidamente frente a las tiendas de los Purrekos.

-Alysa -Le llamé apenas estuve a una corta distancia de ella -Sé que dijiste que querías descansar, pero me pareció pertinente acompañarte a tu habitación, solo por si acaso

Sonaba tan patético que me preocupaba que Alysa se riera en mi cara, sin embargo, la sorpresa fue otra cuando Alysa se giró y me abofeteo con rabia.

- ¿Y eso fue por...? -Pregunté claramente molesto, no entendía como habíamos pasado de estar en paz a ella nuevamente enojada conmigo.

- ¿Cómo te atreves a enviarme flores, a comprarme ese vestido y pedirle a Karuto esos dulces para mí? ¿Por qué mierda lo hiciste? -Me quede callado por unos segundos totalmente desprevenido ante su acusación, realmente esperaba poder mantener esto un tiempo más en secreto.

El Príncipe de las Sombras [Nevra Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora