Capítulo 53 Antes de la Batalla

201 15 89
                                    


Nevra POV

-¿Los Cazadores nos enviaron cartas a mí y Alysa? -Pregunté completamente incrédulo. Aún más que eso sentía total desconfianza por el contenido de esas cartas.

Había tenido suficiente con lo que pasó con Daren.

Aunque sabía que eso no dependía de lo quisiera yo, sino de lo que era mejor para todos. Así que, aunque lo único que quería era quemar las cartas y fingir que nunca existieron, sabía que lo mejor era abrirlas y averiguar su contenido.

-¿Nevra? -La voz de mi compañera me hizo volver hacia ella. Entendí qué me estaba preguntando sin necesidad de que dijera nada.

Asentí hacia ella y volví mi mirada hacia las cartas nuevamente.

-Vamos a abrirlas -Horus nos entregó una carta a cada uno. Obviamente a Alysa le dio la que iba dirigida a ella y a mí la que tenía mi nombre.

Sin pensárnoslo mucho ambos rompimos el sello del sobre y sacamos el papel doblado que había dentro.

Era una simple hoja y solo habían escrito por una sola de las páginas, por lo tanto, no era mucho lo que tenían que decir, aunque no sé si eso lo hacia mejor o peor.

De cualquier manera, tomé un resquicio más de valor y me puse a leer el contenido de la carta.

"Hola Nevra, no creo que sepas quien te está escribiendo ahora, pero una vez lo averigües no te va a gustar para nada, en realidad dudo mucho que te guste alguna palabra de lo que diré en esta carta, pero era necesario escribirte para revelarte ciertas cosas que no sabes y que te sacaran de tu pequeña burbuja de ignorancia, así que yo lo veo más como que te estoy haciendo un favor, aunque estoy muy seguro de que nunca lo agradecerás. Para empezar, y como ya debes saber, estábamos esperándolos, tenemos a todos nuestros activos en el campamento y hay trampas por todas partes así que será muy difícil que tu ejercito pase sin que haya varios muertos no más al iniciar la batalla. Ahora si viene la verdadera primera revelación. Daren, el vampiro que tan tiernamente acogiste fue el que nos permitió seguir su rastro desde el momento en que salieron de su cuartel y la segunda revelación es que no es el único infiltrado entre ustedes. Tenemos unos espías más que nos permitieron entrar en diferentes ocasiones al C.G para robar cierta información que necesitábamos, creo recordar que una de esas veces tu hermana y su amiga salieron heridas, claro que esa no era nuestra intención, no en ese momento, solo fueron daño colateral...

En ese momento tuve que detenerme para evitar romper la maldita carta en dos. El o la idiota que había enviado esta carta tenía en serio un gran deseo de que le hiciera mucho daño. Descubrir que había más feéricos que trabajan con Los Cazadores me enfermaba, ponía en duda que alguien lo hiciera por voluntad propia, más bien creía que eran casos similares a los de Daren, sin embargo, eso no ayudaba aliviar el hecho de que siempre nos tuvieron a su alcance y nunca lo supimos.

Tenía muchas ganas de agregar a mi lista de muertes a tantos Cazadores como sea posible.

...Bueno, eso será todo lo que tenía que decirte y todo lo que necesitas saber de momento, pueden seguir con su tonto plan para detenernos, pero los dados fueron lanzados hace mucho tiempo y la victoria no será para ustedes.

Con nulo cariño. Tu amigo Andrei.

Aunque tu personalmente me conociste como Pierre. Por si no lo recuerdas fui el que trajo la destrucción a tu pueblo, y la muerte a tu familia.

PD: Saluda de mi parte a mi sobrina y dile que espero verla pronto. También pregúntale que se siente ser parte de la familia que destruyo el hogar del hombre que ama, estoy seguro de que tendrá una respuesta de lo más interesante.

El Príncipe de las Sombras [Nevra Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora