Capítulo 48 Sin más secretos

405 20 127
                                    


Alysa POV

-¿A qué te refieres con que en parte es tu culpa lo de La Luna de Sangre? -La felicidad burbujeante que estaba sintiendo hace un momento comenzaba a hacerse más tenue.

No tenía ni idea de lo que me diría Nevra a continuación, pero con la primera frase entendí que iba a ser algo bastante malo.

-A eso exactamente. De no ser por mí Los Cazadores nunca hubieran entrado al Reino de Los Vampiros y nunca hubieran llevado a mi raza hasta casi la extinción.

Miré la aflicción en su rostro. De inmediato las emociones de Nevra pasaron a través de nuestro vínculo, una profunda tristeza combinada con una horrible culpa había estado corroyendo a Nevra desde hace tiempo y él había estado lidiando con eso por su cuenta, sin dejarme entrever, ni a nadie, como se estaba sintiendo.

Esa idea casi me hace llorar.

-Sin importar lo que haya pasado Nevra, no hay manera de que sea culpa tuya, los únicos culpables de lo sucedido son Los Cazadores, nadie más. -Puse mi mano en el rostro de Nevra y él se dejó llevar por mi toque, por lo menos por unos segundos, hasta que se apartó de mi mano y me miró con seriedad.

-Escucha primero mi historia y luego si decides si fue culpa mía o no

-Claro, te escucharé, pero nada de lo que digas me hará creer lo contrario -Nevra parecía querer discutir eso, pero decidió no decir nada más al respecto y comenzar con su historia.

-Para empezar, creo que deberías saber quién era yo antes de llegar al C.G -Nevra me miró ahora completamente nervioso, y suspiró casi con tristeza. Él temía mi reacción ante lo que iba a decir, y esa nunca era una buena señal. - Yo era un príncipe en el Reino de los Vampiros, mi nombre completo es Nevra Ventrue y mis padres gobernaban sobre la raza vampírica

Mi respiración se detuvo y mis ojos se agrandaron hasta no poder más.

Esto no podía ser cierto.

-No estamos para bromas, Nevra

-No estoy bromeando, Alysa

-¿Eres un príncipe?

-Era, creo que el titulo pierde valor si no tienes un pueblo sobre el que gobernar

-Entonces, solo para confirmar, tus padres eran los reyes del Reino de los Vampiros y tú eras el siguiente en la línea al trono ¿correcto?

-Casi, yo era príncipe segundo, la que iba a gobernar después de que mis padres abdicaran o murieran era mi hermana mayor, Cassandra

Si hubiera estado de pie, bien me podría haber caído de culo.

-¿Tienes otra hermana? -Los ojos de Nevra se oscurecieron en un gris tormentoso.

-Tenía, ella murió en La Luna de Sangre junto con mis padres

Por el Oráculo, nunca pensé...nunca pensé que Nevra hubiera estado ocultando un secreto tan grande, que hubiera tantas cosas de él que no sabía.

-¿Alysa? -Reaccione ante la voz de mi compañero, dándome cuenta de que había estado callada por un tiempo demasiado largo.

-Lo siento me...me tomaste por sorpresa. No pensé que fueras a decirme algo así

-Siento no habértelo dicho antes, quería hacerlo, pero eso también requería contarte lo otro que me falta por decirte y aun no estaba preparado para ello

Lo entendía, por supuesto que sí, después de todo yo también tenía mis secretos, pero enterarme de algo tan importante sobre Nevra, me hacía replantarme si lo conocía tan bien como yo creía.

El Príncipe de las Sombras [Nevra Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora