EL CISNE NEGRO

114 27 56
                                    

Lux (en la actualidad)

Voy a buscarte, siempre voy a buscarte, mi error más grande hasta el momento ha sido pensar que puedo seguir sin ti, sin saber ¿qué te pasó? o ¿por qué no quieres venir? Tu ausencia es como una cuerda que siempre me arrastra al pasado, no me suelta y tampoco deja que avance, siempre termino volviendo a ti. Voy a buscarte siempre y voy a hacer que dejes de ocultarme cosas, haré que me mires a los ojos y me digas la verdad y entonces por fin podré liberarme.

Comencé a leer más cartas de las que encontré en esa caja.

Mayo 26 de 2009

Me siento tan solo a pesar de estar rodeado de tanta gente.

Junio 2 de 2009

Quiero salir corriendo a decirte todo y que hagamos esto juntos pero te juro que no puedo.

Mayo de 2010

¿Crees en la redención? Podría ser que un solo hombre pueda hacer trizas la vida de alguien más con total desprecio e intensión disfrutando de ello y al final de sus días arrepentirse, ¿crees que toda alma tiene salvación?

Julio 2010

Sé que si me vieras ahora no me reconocerías, ni un impacto de bala podría dolerme tanto como tu desprecio.

Octubre de 2010

Hermana aprende esto y nunca lo olvides, puedes encontrar buenas personas en el mismísimo infierno y demonios disfrazados de ángeles. Ten cuidado con las apariencias.

Diciembre de 2010

Cuando has sido traicionado es tan difícil volver a confiar, pero Luxy nunca hagas que una persona pague los errores de otra de tu pasado.

Enero 2011

Ojalá la oscuridad nunca te toque como lo ha hecho conmigo.

¿Dónde estabas metido hermano? ¿Qué te estaba pasando? No entiendo nada, todo es tan vago en tus cartas, es como si intentaras decirme algo pero al final te arrepintieras. Si estabas en problemas ¿por qué no buscaste mi ayuda?, me siento defrauda, no confiaste en mí y decidiste hacerlo solo cuando sé que me necesitabas y me ofende el doble porque me prometiste que jamás tendría que hacer nada sola y luego te alejaste.

Solo me quedan los recuerdos

Tengo mucho miedo Darren.

Puedes hacerlo Luxybajé de mi bicicleta sin siquiera intentarlo y me senté en el suelo escondiendo mi cara en mis pequeñas manitas.

No puedo Darren, no soy como tú, me caeréera solo una niñami nueva bicicleta sin rueditas auxiliares estaba tirada en el suelo mientras yo moría de miedo con solo subirme en ella.

Escucha Luxy, ¿sabes que es lo bueno de tener un hermano mayor?no levanté la cara y solo me limité a negar con la cabeza.

Que sea lo que sea que tengas que hacer en la vida, no vas a tener que hacerlo sola, siempre voy a estar para apoyarte—cuando yo tenía 6, Darren ya tenía 16 y yo siempre fui la niña de sus ojos, su hermanita menor. Levanté mi cara y pude verlo de pie extendiéndome su mano para levantarme del piso.

¿Prometes que jamás voy a tener que hacerlo sola?

Nunca pequeña.

Ese día aprendí a montar en bicicleta.

Mayo de 2011

¿Crees que sería demasiado pretencioso enamorarme de alguien en este lugar?

Septiembre de 2011

Bala PerdidaWhere stories live. Discover now