TREINTA Y SEIS

19.2K 2.3K 556
                                    

Malva

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Malva.

Cuando la miraba a los ojos solo podía ver el malva profundo debajo de su par de oscuras pestañas. Dentro del pequeño salón interno de Rumeurs, Mirella tomaba con delicadeza el asa de la taza. Sobre sus labios había una capa de humedad caliente y aunque daba pequeños sorbos, su mirada permaneció clavada en la mía desde que había llegado.

En mi interior no sabía si debía reír o llorar.

—Respecto a mis hermanos... —comenzó y yo sonreí llevándome mi propio té a los labios.

—Creo que Su Alteza debe saber por lo que la cité hoy. —Dejé la taza sobre el plato y la miré mientras sonreía—. Sinceramente no tengo intenciones de escondérselo: no deseo morir en nombre de su familia.

—Ya veo.

—Está bien, no hay necesidad de hablar, déjeme comentarle hasta el final, usted decida qué hacer —dije al tiempo que alzaba la mano para detenerla. Sabía que estaba frente a una princesa; pero no había demasiada sensación de respeto por ella. De hecho, la palidez casi enfermiza de su tez me inspiraba algo de lástima—. Sé que conoce muy bien lo que pasará conmigo si me caso dentro de su familia, no intente negarlo, entre todos los miembros de la familia real, no hay ni una sola persona que no sea astuta, ¿estoy en lo cierto?

La insté a contestar mientras apoyaba los codos sobre la mesa y a su vez sostenía mi cabeza entre mis manos. A cambio obtuve un asentimiento seguro. Quizá su físico pareciera débil, pero sus miradas no temblaban.

—También debe saber que mi matrimonio no es el único problema, es lo que puede salir de él... no estoy dispuesta —afirmé—. Ahora que hay una alternativa, mi hermano y yo podemos extender una mano para proteger al príncipe Nathan; si usted está de acuerdo en cooperar, hay espacio para que tanto usted como el principito tengan una salida... y yo también.

—¿Qué le hace pensar que accederé? —preguntó enderezándose un poco en la silla.

Le di una mirada aburrida, con los labios formando una línea, antes de suspirar y ofrecerle una mueca aún más sonriente que la que había tenido.

—Porque a usted le interesa este reino y su gente.

—¿Y a lady Blanchett no?

—Por supuesto que no —respondí liberando una mano para hacer un gesto desdeñoso; a cambio obtuve una mueca de sorpresa de su parte y sentí el impulso de reírme—, pero tengo gente querida a la que sí le importa, en cualquier caso, solo estoy preocupada por mi cabeza. Si el matrimonio del príncipe Nathan se resuelve de forma exitosa, estaría encantada de presenciarlo. Existe la posibilidad de que la paz siga sin perturbaciones; sin embargo, ambas sabemos que su hermano no es una persona con un corazón lo suficiente grande como para abandonar sus ambiciones. —Me tomé un momento para observar las emociones confusas sobre su rostro y continué—: Yo soy una parte importante para el cumplimiento de ellas, no se resignará y tomará las cosas acostado.

Fleur: Memorias del tiempo [DISPONIBLE EN AMAZON Y LIBRERIAS]Where stories live. Discover now