EPÍLOGO

5.2K 494 55
                                    

El rubio se mantenía sentado en su silla de respaldo, mirando fijamente al espejo rodeado de las bombillas que lo iluminaban, una chica lo retocaba el maquillaje desvaneciendo las sombras en sus ojos.

-Señor, llego- Su fiel asistente anuncio extendiendo un sobre rojo en presencia del rubio.

El chico miro con determinación y lo tomo en manos con lentitud por la maquillista, le dio la vuelta y miro la postal que portaba, una sonrisa apareció en sus labios.

-Que salgan todos-

Poco a poco las personas en el camerino fueron desapareciendo, el joven tomo el sobre y rasgo el papel revelando su contenido, desdoblo la carta que tanto esperaba cada seis meses, y que sin falta llegaba a sus manos, comenzó a leerla con una sonrisa en sus labios.

“Hola Hobi Hyung.

Todos te extrañamos aquí, es increíble como ha pasado el tiempo y ver cómo ha crecido tu fama hyung, te contare lo que ha pasado en estos seis meses.

Empezando por Seokjin y Namjoon hyung, nos llamaron hace poco para decir que están bien, su relación avanza cada día, y son más unidos, yo creo que pronto tendremos boda, la universidad no les parece pesada, ya que Namjoon hyung es muy inteligente, pronto se graduaran con honores, Namjoon hyung como Biólogo Marino, y Seokjin como Profesor.

Por otro lado, Taehyung y Jungkook se fueron lejos de aquí, quizá vayan a verte en el próximo concierto que lances hyung, trabajaron ambos muy duro y tenían el deseo de viajar por el mundo como hippies, estoy feliz por ellos, decidieron vivir en unión libre, aunque no pierdo la esperanza de que pronto formen un matrimonio.

Baekhyun cumplió su sueño de trabajar en una importante compañía de moda, realmente se le da muy bien, y aunque no tiene una vida amorosa estable, está muy feliz, aunque lo he visto algo unido a Chanyeol, por cierto el me pidió disculpas hace poco, realmente estaba apenado por todas las situaciones que pasaron en nuestros años de preparatoria, y eso me hace sentir feliz.

Mi matrimonio con Yoongi hyung avanza cada día, ahora vivimos juntos, él trabaja muy duro en una empresa de publicidad, yo quería ejercer mis conocimientos también en una empresa, pero él desea que termine la universidad, así que eso estoy haciendo ahora, en un año más me graduare como experto en Marketing, quiero ayudar a Yoongi hyung cuando tengamos nuestra propia empresa.

Aunque han pasado tres años, ambos deseamos que a nuestra pequeña familia, se le añada un miembro más, hyung y yo estamos pensando en adoptar, aunque es pronto en nuestra vida, lo haremos cuando termine la universidad, prometo mandarte una fotografía de ese momento”

El nudo que tenía en la garganta se intensifico, suspiro y desvió un momento la mirada de la carta, hasta que volvió a verla, ya que aún le faltaba una parte.

“Hobi hyung, te extraño, he cuidado del obsequio que me diste, gracias por estar cerca de mí siempre, te deseo mucho éxito en tu próximo álbum hyung, sé que será genial y lo escuchare apenas se estrene, ¿cuídate mucho por favor si? Te he visto algo delgado, los chicos te mandan abrazos y buenos deseos hyung,

Te quiere. Jiminie”

Así dio por terminada la lectura, y sacó la fotografía que se hallaba en el sobre, todas las amistades que había hecho estaba plasmadas en el retrato, sonrió sabiendo que su amigo era feliz, no lo había visto desde el día de la boda, por suerte permitió que las cartas de Jimin fueran las únicas que llegaran a sus manos, mandaba a su fiel asistente a buscar entre todos los obsequios y sobre que llegaban para él, las cartas que eran de parte del pelirosa, y aunque no llego a contestar ninguna de ellas, Jimin sabía que el aprecio que Hoseok le tenía, razón por la cual jamás se enfadaba con él.

-Diez minutos señor- Su asistente se asomó por la puerta.

Guardo la carta y la fotografía en el sobre de vuelta y lo dejo sobre la mesa frente a él, se levantó del asiento y sacudió su cuerpo.

-Estoy listo-

Le dio una mirada a su asistente y camino por el pasillo, los gritos y aclamaciones fueron intensificándose cada vez que se acercaba más, coloco el audífono correctamente en su oreja y tomo el micrófono que le extendió una chica antes de subir las escaleras y salir al escenario, las luces se apagaron y solo iluminaba el lugar las bombillas de los fans, alzo su mano y el grito lo lleno de vida, todos gritando su nombre.

¡J-HOPE!

-¡¿Están listos?!- Recibió un grito de parte de la multitud, soltó un suspiro como si el tiempo se detuviera y la luz se centró en él, cerró los ojos y meditó, pensando en la única inspiración que le animaba, el color de sus ojos, el olor de su piel, su rostro sonriente, sus suaves labios, y el sonido de su voz, abrió los ojos y sonrió animado tomando el micrófono y lo llevo a su boca- ¡Que comience la fiesta!-

La música sonó de fondo y pronto sintió la adrenalina y emoción en sus venas, mientras cantaba para el público, y para el mundo entero, era la segunda cosa que amaba y lo llenaba de felicidad, la primera se hallaba al otro lado del mundo, y su nombre era Park Jimin, su inspiración, y mejor amigo.

I will be your hybrid at nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora