UNA EXTRAÑA VISITA

8.8K 779 177
                                    

-¿Estás seguro que quieres irte? Sabes que puedes quedarte en mi casa- Yoongi le rogaba que se quedara esa noche con él en su casa, ya que habían regresado un poco más tarde de lo esperado de su cita.

-Lo se hyung...pero mi madre está un poco preocupada...pasare la noche allá...-Jimin le miro tímido, las luces de la noche iluminaban su rostro- P-pero mañana...s-si quiere hyung...puedo quedarme en su c-casa...-

A Yoongi le encantaba ese Jimin frágil y torpe, sus tartamudeos y su actitud infantil, lo hacían adorable a los ojos del pelinegro, se acercó abrazando el pequeño cuerpecito de su amado, y no dudo en besar la nuca de su menor, suave y lento.

-De acuerdo...- Yoongi le miro acariciando su cuello- Te veré mañana-

-S-si hyung...-Hablo sonrojado ante el toque de su cabello, relamió sus labios sintiendo como su mayor se separaba, tomo sus brazos antes de romper el abrazo- H-hyung...-

-¿Qué sucede?- Pregunto Yoongi ante el nuevo agarre que había formado su menor.

-Yo...y-yo...quiero hacer algo antes d-de que se vaya...-

-¿Qué cosa Jimin?-

El pelirosa tomo valor y aire, mientras tomaba el rostro de su mayor mirándolo a los ojos y el cerro despacio acortando la distancia, y le dio un beso de puntillas en sus labios, fue un roce tan puro y dulce, algo realmente inocente.

-¡H-hasta mañana hyung!-

Jimin se esfumo del lugar, caminando apresuradamente en dirección opuesta a la de su mayor, Yoongi se quedó estupefacto en su lugar, su corazón latía desbocado, y el calor subió hasta sus mejillas, nunca había sentido la vergüenza, nunca había experimentado tantas cosas con una persona, le asustaba el cambio.

Sintió de nuevo el espeso liquido descender por sus fosas nasales, la limpio de inmediato y soltó un aire cansado de sus pulmones, se había cansado demasiado ese tiempo.

-M-mierda...-Toco su pecho, sintiendo dolor en su interior, miro la dirección hacia donde se había ido su amado y sonrió al instante- No importa...hare lo que sea necesario para ver siempre esa radiante sonrisa...lo único que me sigue dando vida...-

Cerró sus ojos llenando sus pulmones de aire y se dio la vuelta para ir a su hogar, olvidando el dolor que sentía, remplazando sus pensamientos por el rostro del pelirosa.

...

Jimin dio varios golpecitos a su rostro, estaba sonrojado y con el corazón alborotado, realmente había tomado valor para dar iniciativa a un beso, entre su hyung y el, sonrió andando por la orilla de la calle en dirección a su casa, su cita había salido perfecta.

Aunque aún había dudas que resolver, se había besado mas de tres veces con Yoongi, y aun no sabía lo que eran realmente, quizá pensaba que era algo apresurado, pero no podía imaginar algo mejor que ser pareja del pelinegro.

El sonido del celular lo saco de sus pensamientos, saco el aparato de su bolsillo, era su madre, contesto al instante.

-¿Mamá?...-

-Jimin, que bueno que contestas ¿aun sigues en la calle?-

-Eh...si mami, pero ya voy a casa...- Jimin apresuro el paso hablando por celular.

-No, necesito que hagas unas compras antes de que vengas a casa-

-¿Compras?...-

-¿Lo olvidaste hijo? Es el cumpleaños de tu padre-

Jimin golpeo su frente, lo había olvidado por completo, mordió su labio mientras trataba de buscar una excusa perfecta.

-P-por supuesto que no lo olvide... ¡J-justo estoy comprando su obsequio! ¿Qué c-compras ne-necesitas mamá?-

I will be your hybrid at nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora