"TE QUIERO"

9.1K 768 319
                                    

El pelirosa se removió en la suave cama, todo estaba a oscuras, giro su cabeza y se encontró con la mirada del pelinegro, lo estaba observando, con la cabeza recargada en su mano y su codo hundido en la cama, al momento se sonrojo mientras bajaba la cabeza, sin embargo Yoongi tomo su mentón levantándolo de nuevo.

-No…déjame disfrutar un poco más-

Jimin levanto la mirada con una sonrisa y el rostro sonrojado, entonces sintió una presión en sus labios que lo hizo caer de espaldas a la cama de nuevo, Yoongi le besaba con ternura, Jimin atrajo su cuerpo sosteniéndose de sus hombros, seguido deslizo sus manos por el cuello del mayor, doblando sus muñecas.

Se separaron en un suspiro y con los ojos brillosos, Jimin no sabía cómo explicar aquella emoción que estaba sintiendo, le sonrió a su mayor y este le imito de nuevo.

-¿Dormiste bien?-

-S-si…pero…no debió dejarme dormir…se supone que yo debía cuidarlo…-

-Me siento mejor, las capsulas de verdad funcionan…-Le acaricio su suave cabellera rosada- Tu…tú te vez hermoso durmiendo-

-H-hyung…-

Así continuo la mañana, entre pequeños rozones, besos dulces y caricias, Jimin le preparaba un delicioso desayuno a su mayor, recordaba que debía alimentarse bien, Yoongi bajo después de haber tomado una ducha, Jimin ya lo había hecho.

-¿Todo esto es para mí?-

-Si hyung…asegúrate de terminarte todo-

Jimin le sonrió desde la cocina y continúo con el desayuno, regreso a la mesa y desayunaron juntos, aunque no había intercambio de palabras, con solo simples miradas podían decirse todo.

-Deberías arreglarte para la escuela, puedes vestirte con mi ropa-

-¿Q-que?...no iré…no piense que me iré a la escuela sabiendo lo enfermo que esta…-

-Jimin-

-No hyung…a-aún no está bien…así que me quedare a cuidarte…-

Yoongi negó con una sonrisa y se levantó de su asiento para ir hacia Jimin y arrodillarse mientras tomaba sus gorditas manos.

-Jimin…me siento mejor, las pastillas funcionan, ¿acaso no me veo mejor?-  Jimin asintió lentamente- Si aún no te sientes tranquilo…llámame a la hora que puedas, te diré lo que estoy haciendo, y como me siento, pero no puedes faltar a clases…-

-Pero hyung…-

-Shh…ya, fin de la discusión, iras a la escuela y punto- Yoongi le beso suavemente los labios, a lo que Jimin asintió sonrojado, sabía por dónde llegarle.

Después de aquel delicioso desayuno, Jimin estaba listo en la puerta, con una bonita sudadera negra estampada, por suerte Yoongi había encontrado un par de pantalones violetas, su madre se los había regalado, pero para nada iba con él, que mejor que verlos en las bonitas piernas de Jimin.

-Te vez tan lindo, como siempre- 

-H-hyung…- Jimin se giró mientras se ponían el tenis, y un beso de Yoongi le sorprendió, sonrojado bajo la mirada cerca de el- Gracias…-

-¿Por qué?- Yoongi corto la distancia mientras tomaba suavemente la cintura de su menor, se había vuelto una costumbre ese tipo de acercamientos.

-Siempre fue inalcanzable para mi…aun no puedo creer este momento exista…que sea real…-

-Puedo hacerte ver la realidad, estoy aquí, hyung se quedara contigo, así que ni siquiera pienses en escapar de mi lado, porque no te dejare ir, te espere mucho tiempo, no pienso soltarte…-Yoongi le miro con intensidad reforzando el agarre su cintura.

I will be your hybrid at nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora