CERRANDO CICLOS Y FORMANDO LAZOS

5.6K 454 72
                                    

Jimin se miró al espejo una vez más, no sabía muy bien si aquel conjunto de ropa le iba bien, mordió sus labios y acomodo su cabello con sus dedos, sonrió y se giró tomando su cartera sobre su cama, bajo con toda calma las escaleras de su habitación, por suerte había avisado a sus padres que saldría con Yoongi, lo que tomaron muy bien los señores Park, al enterarse de la relación que llevaba con su hijo.

Tomo el obsequio que tenía sobre la mesa, había reunido bastante dinero he hizo muchas llamadas para comprarle un disco a Yoongi, pero no cualquier disco, sino uno que realmente admiraba su hyung, estaba seguro que le gustaría.

El llamado del timbre los saco de sus pensamientos, coloco el regalo detrás de él, y respiro hondo abriendo la puerta, dejando ver el rostro de su pelinegro hyung.

-Buenas noches bello joven- Yoongi se inclinó hacia adelante haciendo una reverencia- Estaría encantado de disfrutar de su presencia esta noche-

-Muchas gracias, que amable- Jimin de igual manera hizo una reverencia, siguiendo el papel intentando retener una sonrisa, pero fue inevitable.

-Te vez realmente hermoso Jimin-

-Gracias hyung…tú también te vez muy atractivo- 

El pelinegro estiro su mano derecha brindándosela amablemente, Jimin el tomo de inmediato y la unión los hizo sonreír.

-Oh, casi lo olvido- Jimin saco el obsequio detrás de él extendiéndoselo a su mayor- Feliz aniversario hyung…espero que te guste-

-Jiminie- Yoongi sonrió tomando la bonita envoltura, parecía un álbum de música, con cuidado quito el papel descubriendo un disco, expandió sus ojos y miro a su menor- Jimin…no debiste, es increíble…-

-Escuche que te gustaba Epik High-

-¡Oh mi amor!- Yoongi envolvió la cintura del bajito y lo alzo dándole una vuelta y volviéndolo a bajar- Es el regalo más increíble que había tenido…gracias- Le proporciono un cálido beso en sus labios.

-Hyung…-Jimin estaba más que satisfecho con la reacción de su mayor- No fue nada…que bueno que te haya gustado-

-¿Es broma? Me fascina- Ambos chicos sonrieron sobre sus labios- Pero me hubiera gustado que primero recibieras el mío-

-Lo siento hyung, de verdad quería darte primero mi obsequio, y estoy muy satisfecho ahora…-

-Bueno cariño, entonces vamos por el tuyo ahora-

-¿Ahora?- Yoongi asintió mientras guardaba su obsequio en su bolsillo y jalaba la mano de su menor, Jimin cerró la puerta detrás de sí y se apegó a su mayor mientras caminaban de la mano lado a lado- ¿A dónde vamos hyung? Ya dímelo por favor-

-No cielo, vas a arruinarlo-

-Hyung~ dame una pista, pondré cara de sorprendido cuando me muestres mi obsequio lo prometo-

-No, ahora camina- Le acaricio suavemente el cabello y beso su frente- 

Jimin hizo un pequeño berrinche, lo que encontró tierno Yoongi, caminaron unos minutos más hasta que la pareja se detuvo en un gran edificio muy elegante, Jimin miro incrédulo tal construcción.

-Bueno, entremos-

-¿Aquí hyung?-

Jimin se sostuvo de su brazo, mientras Yoongi asentía con una sonrisa y entraron al lugar, varias personas a su alrededor iban en su misma dirección, la pareja se formó y Yoongi saco los boletos de su bolsillo entregándoselos al encargado cuando llego su turno, miro a su menor con una sonrisa y avanzaron, Jimin estaba comenzando a sentirse ansioso, no había estado en un lugar tan elegante e iluminado como aquel.

I will be your hybrid at nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora