KIM & JEON...¿CITA?

9.4K 901 206
                                    

Al parecer las cosas para los chicos iban en direcciones equivocadas, ambos chicos se encaminaron hacia la casa del menor, Hoseok por fin sabia donde vivía su menor, aunque su casa estaba en la dirección contraria, quiso acompañarlo, ya que después de ver la escena de Yoongi y esa chica, le preocupaba como estaría Jimin.

-Gracias por acompañarme hyung...buenas tardes-Jimin se despidió dándose la vuelta sobre la entrada de su puerta, hasta que sintió su hombro ser tocado y se volteo de nuevo- ¿Pasa algo hyung?-

-Salgamos juntos Jiminnie, sábado, en el parque de diversiones, a las once ¿Qué dices?-

-Oh...no se hyung, tengo que pedir permiso en mi trabajo...pero, te avisare si tengo algo ¿si hyung?-

Hoseok asintió, mientras veía a su menor entrar con mucha calma a su casa, Jimin por su parte al entrar a su hogar dejo su mochila en el suelo, y subió las escaleras para llegar a llorar a su habitación, podría hacerlo con libertad ya que sus padres no estaban, se hizo pequeño en la cama mientras cerraba sus ojos por la humedad de estos y veía todo borroso.

¿Por qué no podía ser una chica? Tal vez así Yoongi podría fijarse en él, y aunque se había prometido tratar de alejarse de él, Jimin no podía hacerlo tan fácil.

Llevo su mano a su pecho, como si tratara de estrujar su corazón, hasta que un golpe en su habitación hizo que abriera sus húmedos ojos encontrándose con su amigo de cuatro patas, el pequeño minino había tomado mucha confianza, tanta que al estar en la habitación del menor subió a su cama acurrucándose en el vientre de Jimin.

Al pelirosa se le hizo muy tierno, llevo su mano a la cabecita del pequeño animalito, y este ronroneaba con cada tacto del menor, su cola se movía feliz con las caricias que le proporcionaba.

Jimin cayo dormido rápidamente, el llorar le quitaba fuerzas, aunque lo hizo en silencio, realmente lo había dejado agotado, sin embargo fue cuidado por su pequeño amigo, que en ningún momento se separó de él, preguntándose porque aquel rostro tan bello había derramado lágrimas.

...

¿Hola?

-Buen dia señora Min...soy Jimin-

Oh, hola pequeño ¿Qué se te ofrece?

-Vera, se que llevo una semana trabajando, pero cree que sea posible que...me de un dia ¿libre?-

No, ya te dije que este no es nuestro concepto ¿acaso eres estúpido hombre? ¿Cuántas veces te lo voy a repetir?

-¿S-señora Min?- Jimin temblo en la bocina del teléfono por el tono fuerte de la señora Min.

Lo siento Jimin, estoy algo ocupada, pero todo lo que tengas que hablar sobre el trabajo , hazlo con Yoongi, gracias pequeño

-C-claro...-Jimin no termino de hablar cuando la línea se corto del otro lado- P-pero su hijo me odia...ahh...-

Jimin guardo su celular en sus pantalones y acomodo su mochila en su espalda, ¿ahora que? ¿Debía ir con Yoongi y preguntarle si le daba un dia libre? El muchacho lo detestaba, estaba claro, con nerviosismo entro a la escuela, necesitaba refrescarse después de lo que paso en la mañana, había despertado con una pequeña erección en sus pantalones, lo que le avergonzaba muchísimo, el que fuera un pequeño hombre delicado, no significaba que dejara de tener necesidades de un hombre como cualquier otro.

Todo fue culpa de las iluciones de su cabeza, unas fuertes deliraciones tan reales que lo hicieron mojar sus pantalones, sintió claramente unas manos en su cuello, sus piernas al igual que su miembro recibir caricias sobre sus ropas.

I will be your hybrid at nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora