PARA SIEMPRE

5.4K 374 192
                                    

Jimin atravesó la puerta de la habitación, solo se hallaba en bata blanca, una sonrisa suave escapo de sus labios observando a Yoongi con una toalla a la cintura metiendo la mano en la ducha para comprobar su estado de temperatura.

Yoongi se giró al escuchar esa dulce risa, y de igual manera sonrió contagiado, extendió la mano hacia su pareja pero este se negó a tomarla, cosa que le resulto extraña.

-Hyung…entra a la ducha primero, voy a entrar por mí…-

El mayor ya menos confundido que antes, quito la toalla de su cintura revelando su desnudes y se adentró en la cortina de agua, el agua comenzó a mojar sus cabellos pegándolos así, a su frente, Jimin relamió sus labios y con un suspiro soltó la cinta de la bata de su cintura, llevo sus manos a sus hombros y deslizo la prenda por su cuerpo desnudo.

Avanzo unos pasos, elevó su pie atravesando la línea donde la puerta de cristal transparente se cerraba, Jimin corrió la puerta de vidrio a sus espaldas con la mirada fija en su mayor, pronto el vapor empezó a empañar la ducha, borrando así las siluetas de los jóvenes.

Yoongi fue el primero en establecer contacto, alzando ambas manos para posarlas sobre la cintura de su menor y atraerlo hacia él, mientras Jimin toco delicadamente su pecho, deleitándose con la blancura de su piel y el brillo que tenía gracias al agua.

-Te vez precioso- Le susurro el mayor, mientras su manos exploraban su anatomía.

-Hyung…-Jimin subió su mano hasta el cuello de su mayor, mientras la otra la mantenía en su pecho- Hazme el amor…-

A Yoongi se le dilataron las pupilas, mientras una creciente hambre de poseer y amar a su pequeño nacía de su interior, no quiso dilatar más, la expresión de vulnerabilidad que tenía Jimin no podía compararse con nada, el pelinegro estaba tan fascinado debido a que cumpliría una de sus fantasías, hacerle el amor a Jimin en la ducha.

Le sujeto la nuca suavemente y acerco su boca a la suya, al primer contacto Jimin sintió desfallecer sus piernas, por la forma tan suave y ansiada en que lo besaba, nunca se cansaría de los besos de su mayor, los amaba como la primera vez que lo hizo.

Jimin envolvió completamente el cuello de su mayor, apretando sus labios con los de su amado, en busca de más contacto, sentía la ardiente y acelerada respiración masculina contra su boca, la forma en la que Yoongi acariciaba sus labios y lengua era exquisita.

Yoongi le sujetaba con fuerza la cintura y espalda, sus grandes manos abarcaban toda extensión de su piel, apenas pudo separarse, llevo sus labios al cuello de su menor, succionando su piel ardiente de pasión y debido también a la tibies del agua, lamio su manzana de Adán presionándola de la misma manera con sus labios, Jimin había cerrado sus ojos echando su cabeza hacia atrás, dejándose llevar por las caricias que le brindaba, un jadeo escapo de sus labios entreabiertos, mientras el agua se deslizaba por ellos, hundió sus dedos en sus cabellos negros y apretó con fuerza debido a la pasión que le desbordaba.

Las piernas del menor no tardaron en ser levantadas por los brazos de Yoongi, envolviéndolas alrededor de su cintura, Jimin gimió y se estremeció de placer cuando sintió un apretón en sus muslos, su espalda se pegó al vidrio empañado, se sujetó a sus hombros húmedos, mientras Yoongi volvía a bombardearlo con besos en sus labios.

Jimin podía sentir su creciente erección entre sus piernas, cosa que le erizo la piel y su cuerpo se sacudió de placer, cuando su propio miembro era aplastado entre sus abdómenes y estaba siendo frotado de una manera tan suave y deliciosa.

-Di cuánto me amas Jimin…-Las palabras de Yoongi se ahogaron en su boca, y jadeos graves y agudos hundían la ducha- Di cuanto me deseas…-

-Oh Dios…-Gimió elevando su voz, y miro a su mayor con muchas combinaciones en su rostro- Hyung…t-te amo, te amo tanto, solo a ti- Jimin volvió a pegar sus labios, mientras su rostro se tornaba violentamente rojo y jadeaba con dolor- Yoongi…t-te deseo de una manera inexplicable hyung…te deseo…tanto-

I will be your hybrid at nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora