CONSECUENCIAS

7.8K 691 79
                                    

Aquel pelinegro, no dejo de observar toda la noche, el débil cuerpecito que yacía en sus brazos, una angustia estaba instalada en su pecho, no podía dejar de pensar que en parte todo era su culpa, en cuanto los primeros rayos de luz entraron por la ventana del pelinegro, descubrió las consecuencias de sus actos, marcadas en el cuerpecito de Jimin.

Acaricio con las yemas de sus dedos la mejilla de Jimin, estaba muy frio, por más que trataba de cubrirlo, no podía calentar su cuerpo.

-Jimin...ya salió el sol...debes abrir tus ojitos mi amor...- Yoongi respiraba con dificultad, la culpa le oprimía el pecho, al ver a Jimin con los ojos cerrados y su pecho subiendo y bajando con rapidez- Hyung está aquí...tienes que abrir tus ojitos...-

Su mirada se dirigió despacio, hacia los hematomas que estaba por la mayoría del cuerpo del pelirosa, sus expresiones faciales, mostraban que estaba sufriendo y mucho, su mirada viajo hasta la marca que le había hecho, era realmente espantosa, sus venas se mostraban bajo su piel, desde hematomas rojas, violetas y azuladas, bajando hasta sus costados, como una infección, propagándose por su cuerpo sin parar, había empeorado.

Sudaba demasiado frio, y su cuerpo se sacudía en temblores, Yoongi bajo la mirada y las lágrimas invadieron su rostro de nuevo, ni siquiera podía ponerle algo de ropa a Jimin, pensaba que tan solo con tocarlo un poco le hacía daño.

Apretó los puños y miro a su amado con tristeza, si algo le llegaba a pasar, no se lo perdonaría jamás, mordió su labio limpiando las lágrimas de sus ojos con brusquedad.

-Basta de llorar...tengo que hacer algo-

Se levantó despacio de la cama, desnudo, busco rápidamente ropa, optando por unos pantalones negros rasgados y una camiseta gris, calzo sus pies, y se acercó a Jimin, lo cubrió con mantas extras, y beso su frente delicadamente.

-V-vas a estar bien...hyung no permitirá que te vayas...tienes que quedarte por mi...prometo que estarás bien...-Yoongi sorbio su nariz intentando retener las lágrimas- Te amo Jimin...te amo...-

Se alejó del cuerpo jadeante, y salió de la habitación hacia la sala mientras marcaba un número de teléfono.

-Suran- Hablo al escuchar el tercer tono.

-¿Yoongi? Que sucede...es demasiado tempra...-

-Cierra la boca, ven a mi casa ahora mismo-

Colgó antes de recibir preguntas tontas de parte de su amiga, camino frustrado por la sala, pero siempre regresaba a donde Jimin, solo mirándolo, mientras esa presión en su pecho no se iba, minutos después Suran llego a su casa.

-¿Qué sucede Yoongi?-

-Es Jimin...sígueme...-

Ambos chicos subieron rápidamente, Yoongi dejo entrar primero a Suran, la rubia se acercó al cubierto cuerpo de Jimin, trago saliva temiendo lo peor, al estar cerca se arrodillo, viendo la expresión afligida del pelirosa.

-Yoongi... ¿Qué le sucede al pequeño?...- Pregunto preocupada mientras trataba de destapar un poco a Jimin, pero Yoongi fue rápido y tomo la mano de Suran deteniéndola- ¿Qué te pasa?-

-No lo veas...-

-Yoongi...-Suran lo miro asustada- ¿Q-que le hiciste?...-

El pelinegro bajo la mirada, apretando su mandíbula, retiro la mano de la muñeca de Suran, la rubia entonces bajo las mantas y retrocedió asustada, cubriendo su boca con ambas manos, al ver la atroz imagen del cuerpo de Jimin.

-Y-yoongi...Dios mío...-Las lágrimas comenzaron a salir de los ojos de la rubia- ¡Pero que mierda le hiciste!-

-¡No quería que esto acabara así!- Yoongi rugió levantándose del suelo intimidando a la rubia- ¡No te llame para que me juzgaras!-

I will be your hybrid at nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora