>>Olfato<<

12.3K 1K 539
                                    

Narrador omnipresente

¿Porque se reían cada vez que veían pasar a Jimin en los pasillos? Llevaba toda la mañana así, para el pequeño pelirosa las cosas no iban bien, conocía bien esos rostros, una opción.

Todos sabían de lo ocurrido en la cafetería.

O hizo algo de lo que no estaba enterado.

-Lindas nalgas-

La palma de un chico se estrelló en el trasero de Jimin, haciéndolo sobresaltar y chillar, el chico reía y los demás lo imitaban, Jimin corrió por el largo pasillo hasta llegar a su respectiva aula, en total silencio y sobando aún su posadera derecha, se sentó en su lugar, ni si quiera noto quien estaba en su salón, miro alrededor, percatandose de la mirada divertida de sus compañeros, moría de vergüenza, cubrió sus mejillas y regreso la vista al frente, el profesor llegó pronto, y las clases comenzaron.

-Bien chicos, vamos a hacer parejas, tengo un proyecto para ustedes, pasarán al escritorio y sacarán un papelito de este bote-

El profesor saco el frasco de vidrio y lo coloco en su escritorio.

-Bien, como son treinta, solo pasarán quince, de esta mitad-El profesor señaló a Jimin y todos los que estaban de su lado-Estos pasarán, el nombre del compañero que salga en el papel, con ese trabajar y no hay cambios, Jimin por favor pasa-

El nombrado se levanto del su asiento caminando al escritorio, sin antes recibir abucheos de sus compañeros, Jimin metió su mano al frasco, y tomo el papel que tenía a la vista, lo saco y abrió lentamente, su barbilla de fue al suelo, y todas sus emociones salieron disparadas, las manos le temblaban, y comenzó a sudar.

-¿Jimin con quién te toco?-

La voz del profesor se oía lejana, le arrebató el papel anotandolo en su lista.

-Park Jimin trabajar con Min Yoongi-

Más abucheos, Jimin apenas pudo regresar a su asiento, las piernas no le respondían, ¿Porque justo con el tenía que tocarle?

-Por cierto, ¿Donde está el joven Min?-

-Aqui, llegando profesor-

Jimin volteo la mirada hacia la puerta de entrada, Yoongi paso al salón con toda calma hacia su lugar, dejándose caer ruidosamente.

-Joven Min, en el trabajo de biología trabajará con el joven Park-

-¿Y quién diablos es ese?-

-Obvio la más pasiva de la escuela Yoongi, ahí lo tienes-

Las burlas no cesaban, un chico señalo a Jimin, quién se escondió detrás de un libro, Yoongi frunció el ceño negando con la cabeza, alzando la mano captado la atención del maestro.

-Profesor, me reuso a trabajar con semejante mierda-

-Lo siento Yoongi, yo no los puse, ustedes escogieron, yo no sé cómo lo harán, pero quiero el proyecto para una semana, ustedes arreglense-

Yoongi resopló molesto, francamente ya había tenido suficiente estos días, para que ahora está pequeña mierda se le atraviese.

Todos pasaron por sus respectivos papeles, y las parejas formadas ya estaban listas , el timbre sonó, Jimin comenzó a guardar sus cosas en su mochila para ir a la siguiente clase.

-Hey tu, pequeña mierda-

Jimin dió un saltito dándose vuelta para ver de dónde provenía la voz, Yoongi lo miraba con las manos en los bolsillos, y una cara de pocos amigos.

I will be your hybrid at nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora