LLUVIA

9.2K 902 178
                                    

El pequeño pelirosa se arreglaba frente al espejo, su vista estaba concentrada en abotonar correctamente su camisa de cuadros, arreglo un poco su cabello rosado, sin quitar el mechón de su frente que cubría sus ojos.

Dejo caer sus brazos ante la presión que tenia, suspiro sentándose en su cama, y paso frustrado sus manos por su rostro, debería ser un día alegre, no uno lleno de presiones, había llegado el sábado y estaba muy confundido, estaba arreglándose pero no sabia a que lugar iría.

¿Y si realmente Yoongi lo había invitado a una cita? Pero ...¿ y si era una broma cruel? Jimin no quería sufrir mas, la actitud de su hyung no había cambiado mucho con el desde que fue niñero de sus hermanos.

En cambio, la invitación de Hoseok era completamente sincera, sabia que solo quería animarlo, y se sentía bien estar con el, entonces ¿Por qué estaba dudando a donde iría, si sabia la respuesta?.

-¡Muy bien!- Jimin se levanto de repente haciendo un puño con su mano- Basta de estar dudando, ire con Hoseok hyung y punto-

Asintió decidido y se dirigió a la puerta de su habitación, bajando los escalones hacia la sala, faltaban exactamente quince para las once, tomo una fruta antes de salir de la casa, cuando la voz de su madre le llamo.

-¿Jimin? ¿A dónde vas?-

-Mamá, creí haberte avisado que saldría con un amigo...-

-No, no lo hiciste- Hablo su madre al teléfono- Pero como estoy algo ocupada, tienes mi permiso, diviértete, no llegues muy tarde, oh llévate un paraguas creo que lloverá-

-Gracias mamá, no tardo te lo prometo- Jimin se acerco rápidamente a su madre para darle un suave beso en su mejilla, tomo el paraguas de la pared y salio por la puerta de su casa.

Comió rápidamente la manzana que había tomado, y camino varias cuadras lo mas rápido que pudo, no quería llegar tarde a la cita, visualizo después de unos minutos un cuerpo delgado y alto a la entrada del parque de diversiones.

Hoseok llevaba varios minutos dando vueltas en su lugar, revisando la hora en su celular, esperando que su compañero llegara, Jimin sonrió por lo tierno que se veía su hyung, acelero el paso un poco hasta que le llamo.

-¡Hyung! ¡Hobi hyung!- Saludo el menor agitando su mano mientras llegaba al lado de Hoseok, quien al verlo demostró una expresión de alivio acompañado de una sonrisa- Lamento llegar tarde... ¿ lo hice esperar demasiado? -

-Para nada pequeño- Hoseok agito el cabello de su menor y guardo su celular en su bolsillo- ¿Entramos?-

-Si hyung-

Ambos chicos ingresaron al parque de diversiones, Hoseok se ofreció a comprarle cualquier cosa que pidiera su menor, Jimin le agradeció el amable gesto pero se negó ante la petición de su mayor.

-¿Quieres algo? ¿un algodón, un helado, palomitas?-

-Oh, no no hyung- Jimin sonrió mientras iba a su lado- Estoy bien...-

-Bueno yo si tengo hambre- Hoseok sobo su estomago haciendo un gesto gracioso- Ey, no te rías, ven, acompaña a hyung a comprar un panecillo-

-De acuerdo hyung- Jimin rió suavemente cubriendo su boca con su manita.

Los chicos caminaron hacia el puesto de panecillos, Jimin observo la multitud y cuanta gente se formaba para los juegos, suspiro juntando sus manos mientras aguardaba por Hoseok, el cielo comenzó a tornarse gris, advertencia que pronto llovería, y no tardo mucho, cuando las primeras gotas comenzaron a caer

-Rayos...¿llueve, enserio hoy?- Se quejo Hoseok comiendo su panecillo.

-No te preocupes hyung, pronto pasara...traigo un paraguas- Jimin entrecerró sus ojos por la lluvia, y abrió rápidamente el paraguas cubriéndolos a ambos.

I will be your hybrid at nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora