PEQUEÑOS ACERCAMIENTOS (II) EL MISTERIO DE JHOPE

11.1K 900 395
                                    

ADVERTENCIA (CAPITULO LARGO)

Al abrir los ojos con fuerza, la luz del día ya había entrado por su ventana, respiro agitado sintiendo su rápido palpitar, paso su mano por su rostro, estaba completamente empapado, poco a poco fue recuperando el aire, después de un rato de relajarse, una notificación llego a su celular, saco debajo de la almohada el aparato,

-Oh...una nueva canción de J-hope...que bien-

Jimin sonrió leve, abriendo la notificación, y empezar a ver el video, el pelirosa era un gran fan del cantante anónimo J-hope, miro la hora en el celular notando que era temprano, aún no había luz de día, así que podía ir a casa y arreglarse para ir a la escuela, solo que perdería la primera clase.

-Más tarde lo terminare de ver, tengo que ir a casa...- Refiriéndose al video.

Jimin bajo de la pequeña cama comenzando a vestirse rápidamente, termino de abrocharse los pantalones, y ponerse la camisa para abotonársela, Yoongi entro por la puerta, Jimin sonrojado se quedó parado en medio de la habitación, ya que tenía la camisa a medio abotonar.

-¿Qué haces?-

-M-m-me visto...si no le m-molesta...me ira a mi casa ahora...tengo que arreglarme...-

-¿Te ibas a poner esa misma ropa?- Pregunto el pelinegro adentrándose un poco en la habitación.

-S-si...pero me voy ahora...con permiso...gracias por dejarme dormir aquí...-

Jimin esquivo lentamente el cuerpo del mayor para salir de la habitación, paso la puerta poniendo el primer pie en la escalera, nuevamente sintió el tirón en su brazo y se vio de nuevo siendo arrastrado por el pasillo, hasta hallarse en la habitación del pelinegro.

-Puedes darte una ducha aquí, no llegaras a tiempo a clases si te vas a tu casa ahora-

-P-pero...-Jimin iba a comentar que no tenía ropa.

-No me cuestiones- Yoongi lo miro ladeando la cabeza- Metete a la estúpida ducha- el pelinegro apunto con el índice la dirección.

Jimin parpadeo confuso y camino torpemente hasta la ducha, al encontrarse en el pequeño cuarto, el cual estaba muy iluminado, su respiración se agito, estaba en el cuarto de Yoongi, y ahora en el baño.

-No escucho el agua caer, apresúrate estúpida bola de algodón, tengo que ducharme también- Escucho del otro lado de la puerta donde estaba recargado.

-¡S-si hyung!-

Se desvistió rápidamente quedando totalmente desnudo, abrió las llaves le gustaba el agua tibia, y corrió la puerta de cristal de la ducha, tomo el producto para el cabello, mordió su labio mientras el agua mojaba su cuerpo, era el mismo que usaba su hyung, dudoso abrió la botella, echando un poco en sus rosados cabellos, olía tan delicioso, ese olor a naturaleza, a pino, árboles y flores del bosque, tan natural.

Suspiro en medio de la ducha, hasta volver a la realidad, rápidamente enjuago el cuerpo y cerro las llaves.

Abrió de nuevo la puerta, para tomar su misma ropa y comenzar a ponérsela, pero se percató que en el lavabo, había toallas limpias y prendas de vestir.

¿Eso estaba ahí hace un segundo?

-Vístete con lo que está ahí- Demando el mayor del otro lado de la puerta.

-¡N-no hace falta...!- Jimin comenzó a cubrirse con las toallas limpias- ¡I-iré a casa y me vestiré allá!-

Jimin dio un salto hacia atrás cuando un golpe se impactó en la puerta, y escuchar un gruñido al otro lado.

I will be your hybrid at nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora