GRADUACIÓN

5K 375 165
                                    

Jimin portaba con orgullo el anillo en su mano, y es que la felicidad que sentía no se podía describir, a pesar de que sus amigos se sorprendieron, sobre todo Taehyung, todos terminaron por aceptarlo.

Hablar con su padre fue la parte más difícil, ya que sabía cuán difícil es dejar ir a su único hijo y le fue difícil aceptar que había crecido, por lo tanto comenzaría una vida lejos de sus padres, aunque al principio le sorprendió el ver como Yoongi le pedía la mano de su hijo, acepto al muchacho ya que había visto la ilusión y como anhelaba casarse con Jimin, a ambos chicos les causo gracia la reacción que tuvieron al saber el tiempo seria tal evento.

-¿Cómo está el chico más hermoso del universo?- Jimin se giró en cuanto escucho esa familiar voz, al mismo tiempo que recibía un beso en sus labios de parte de Yoongi- Y mi prometido-

-Hyung…-Jimin le miro sonriendo abrazando el cuello del mayor- Me encuentro bien ahora…estaba esperándote-

-Bueno vamos, llegaremos tarde-

Los chicos abandonaron la acera y subieron al autobús en dirección hacia la escuela, el curso fue tranquilo, claro no faltaron los besos y las palabras de Yoongi para Jimin, quien se sonrojaba a cada momento, al ser los últimos en bajar del transporte, lo hicieron lentamente.

-Veo que traes tu anillo- Yoongi sonrió en cuanto vio la joya regalada.

-¿Por qué no lo traería?...- El pelirosa apretó la mano de su mayor en cuanto ingresaron unos pasos a la escuela y caminaban por el pasillo.

-Debo admitir…que por un momento creí que Taehyung me mataría- Dijo el pelinegro haciendo soltar una suave risa de Jimin.

-Tae exagera a veces…pero estaba feliz por nosotros, lo comprendió, así como comprendió con el tiempo, que estaba enamorado de ti hyung…- Jimin le miro con un pequeño sonrojo.

-A veces pienso que vienes de otro mundo Jimin-

-¿Por qué dices eso hyung?- Pregunto curioso.

-Porque cada vez que me miras, haces a mi corazón latir rápido…me pones idiota-

Jimin le regalo una sonrisa, y despego sus pies del suelo proporcionándole una caricia a sus labios, Yoongi tuvo que inclinarse un poco para probar los labios de su amado, le acaricio el rostro con lentitud y Jimin se sostuvo de su pecho, se despegaron apenas y se miraron enamorados intensamente el uno del otro.

-Y creí que eso de “estar enamorado te hace estúpido” no era verdad- Baek sonrió interrumpiendo con voz aguda a la pareja, este venía con Seokjin a su lado.

-Baek no los molestes, cállate y entra - Jin le dio empujones a su amigo y le sonrió leve a la pareja haciendo una mueca- Lo siento, sigan con lo suyo chicos-

-¡Jiminie, yo quiero organizar tu boda!- Gritó el rubio excéntrico mientras era empujado por el ahora pelinegro de su amigo.

Jimin bajo la mirada con una sonrisa, mientras Yoongi ponía los ojos, miro segundos después al pelirosa y le acaricio el mentón levantándolo.

-¿Está bien que lo sepan? No quiero que esto te cause molestias-

-Hyung…jamás me molestaría tal cosa, yo anhelo casarme contigo - El pelirosa sostuvo suavemente su labio entre sus dientes.

-No tanto como yo- Yoongi le beso nuevamente a mitad del pasillo y con las miradas sobre ellos- Te veré en un rato- Le susurro sobre los labios y abrió los parpados mirándole.

-Si hyung…-Jimin abrió los ojos de igual manera y asintió, alejándose lentamente, hasta que fue atraído de nuevo por la cintura, soltó una suave risa al chocar con el pecho de Yoongi - ¿Qué sucede hyung?-

I will be your hybrid at nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora