INTRUSOS

4.8K 419 264
                                    

Yoongi admiraba a su menor mientras este caminaba delante, ambos dirigiéndose al comedor de la escuela, Jimin jalo la mano de su mayor para pasar la puerta he ir por sus alimentos, emocionado, el pequeño pelirosa se dirigió al área de los alimentos.

-Hyung, ¿enserio crees que hicimos bien al dejar a nuestro bebé solo en su casa? Aun es pequeño- Comento Jimin tomando una bandeja.

-Estará bien Jimin- Yoongi sonrió acariciando la mejilla de su menor y tomo una bandeja seguido de Jimin.

-Solo desearía haberlo traído conmigo hyung…-Jimin avanzo sirviéndose una pequeña porción de ensalada de verduras y puré de patatas - Siendo tan pequeño, estaría asustado- Se estiro para recibir de parte de la empleada una caja de su jugo favorito- Gracias- le sonrió amablemente a la mujer mayor.

-Cuando regresemos podrás atenderlo todo lo que quieras- Yoongi escogió una buena porción de carne y verduras mientras la empleada le extendió una soda- Gracias-

Ambos caminaron hacia una de las mesas de la esquina, varios chicos estaban reunidos en grupos, algunos aun observando extraño a la pareja, pero estos no se daban cuenta de ello.

Yoongi acerco la silla para dejar a Jimin sentarse primero, seguido después le imito, sentándose a su lado.

-No puedo creer que aun estés celoso del gatito que adoptamos hyung…- Jimin negó con la cabeza y una sonrisa.

-Creo que mis razones son suficientes como para tener celos- Yoongi corto un trozo de carne y comenzó a comerla.

-Es absurdo hyung- Jimin se recargo en su hombro mientras le besaba suavemente la mejilla- Siempre pasare más tiempo contigo Yoongi hyung-

-Yo sé que es así amor, pero no quiero que él se meta en nuestra relación y menos que me quite tu cariño-

Jimin soltó una pequeña risa terminando por acercarse a su mayor y proporcionarle un suave y tierno beso en sus labios, cosa que termino por hacer sonreír a Yoongi también, le gustaba hacerlo reír con un chiste tonto de vez en cuando, él sabía que Jimin lo amaba más que a cualquier otra cosa o persona, o mascota.

-Te dije que no Jungkook, ya deja de joder-

-Pero amor, es que me gustó tanto que quiero repetirlo-

La pareja desvió su mirada hacia un Taehyung que tenía una mirada de fastidio, mientras tanto Jungkook le seguía detrás insistiendo con una petición, el castaño fastidiado visualizo a su amigo pelirosa y de inmediato camino a su mesa en su intento de escapar de su pareja, pero le fue inútil ya que Jungkook lo siguió hasta allí.

-Hola Taetae… ¿sucede algo?- Jimin pregunto curioso ante la expresión molesta de su amigo y la forma tan brusca de sentarse en el asiento frente a él.

-Lo que sucede algodoncito- Jungkook llego al lado del castaño con una sonrisa- Es que Taehyung y yo volvimos y no quiere hacerme un favorcito-

-Ahh- Jimin sonrió de lado, y Yoongi levanto un momento su cabeza masticando un trozo de carne- ¿De nuevo son…pareja?- Recibió un asentimiento por parte de Jungkook y Taehyung rodo los ojos- Oh chicos…felicidades, me alegra mucho que hayan arreglado sus diferencias-

-No es oficial aun, deja de mentirle a Jimin- Taehyung cruzo sus brazos.

-Eso no fue lo que me diste a entender ayer en esa tienda amorcito- Jungkook le coqueteo moviendo las cejas, poniendo de inmediato nervioso al castaño.

-C-creo que te hace falta comer, toma- Taehyung tomo el panecillo de su bandeja y lo metió en la boca del pelirrojo.

-Pero no tengo hambr…-

I will be your hybrid at nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora