MATRIMONIO Y CONFUSIÓN

10.4K 987 339
                                    

Pov Jimin

Estaba tan nervioso...nada puedo aliviar el sentimiento que siento en estos momentos, Yoongi hyung y yo...Juntos...bueno con sus hermanos, pero Hyung y yo...

Seque mis manos sudorosas en mis pantalones, hacia un poco de calor, me decidí por unos pantalones cortos y una camiseta delgada, me encamine a casa de la señora Min, me había mandado instrucciones por el celular, los días como hoy, la señora Min saca a pasear a sus pequeños, y como buen niñero que soy, los llevare esta vez yo.

Toque suavemente la puerta y al instante se escucharon varias pisadas pequeñas, corriendo hacia la puerta, esta abrió dejándome ver a los pequeños que cuidaría, sonreí de lado y alze un poco la mirada, topándome con esos ojos gatunos que me analizaban, claro la misma expresión fría que caracteriza a mi hyung.

-H-hola...-

-Llegas tarde-Acuso mi hyung, tomando la mano del más pequeño de sus hermanos.

-¿Eh? Pero creí que había llegado a tiempo...-

-A un lado, ¡vamos Yoongi hyung!-

Los pequeños se abrieron paso a mi lado, y Yoongi paso de largo, apresure mi paso, pero no me atrevía a ir a su lado, era mejor estar detrás de él y así cuidaba mejor de los niños, llegamos pronto al parque de diversiones, hyung tenía los boletos para todos, incluso para mí, eso me hizo sentir bien.

-¡Hyung! ¡Yungi hyung, quelo un petzel!-

-¡Yo quiero helado, y dulces, mira hyung allá están!-

-Oye, bola de algodón-

-¿S-si?-Me puse firme en mi lugar juntando mis brazos a los costados.

-Llevare a Jacki a comprar su pretzel, lleva a los otros por dulces, ¿entendiste?-

-S-si hyung...eh, niños vamos, yo los acompañare-

Los rostros de los niños claramente mostraban que no deseaban que yo los acompañara, de mala gana fuimos hasta los puestos de dulces, pague con mi dinero todo lo que habían pedido.

Mire a lo lejos como Yoongi hyung le daba a elegir a su hermanito mientras estaba en sus brazos, una imagen que para mí fue muy tierna, ¿algún día hyung me sonreirá así?.

-¡Oye!- Sentí un golpecito en mi pierna, baje la mirada y asentí pagando lo que habían tomado los niños.

Tome una bebida del puesto, ya que hacía mucho calor, pensé un momento y creí que tal vez hyung tenía sed, compre una botella más y caminamos a donde estaba Yoongi, Jacki comía su pretzel sonriendo de lado.

-Hyung...toma- Extendí tímido la botella.

-Mh...-Yoongi dudo en tomarla pero al final lo hizo- ¿Cuánto te debo?

-¡N-no es nada hyung!-Agite mis manos frente a él.

Alzo los hombros dándome la espalda mientras bebía de la botella, mordí mi labio bebiendo un poco más de la mía, en el tiempo nos la pasamos en los juegos, claro no muy peligroso para los niños.

A Jacki le había llamado la atención los peluches que tenían en un puesto, Yoongi hyung fue con él, mientras yo me quede vigilando a los otros pequeños en el carrusel, creo que empiezan a quererme.

Narrador Omnipresente

-Jacki, tienes mejores peluches en casa ¿Por qué querrías ese gato feo?-

-¡Hyung, compamelo!-

De mala gana el pelinegro camino hacia el puesto, donde inmediatamente llamo la atención de la mujer que atendía, esta le sonrió de lado.

I will be your hybrid at nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora