HIBRIDO

9.8K 888 238
                                    

La mañana llego pronta en la casa Min, Jimin despertó como un pequeño bebé, se estiro de manera libre en la cama, abrió sus ojos con una pequeña sonrisa, recordar donde estaba borro al instante su sonrisa, no estaba en su habitación.

Se levanto de la cama, calzando sus pies con unas sandalias que había traído de su casa, con lentitud se acerco a la puerta y abrió lentamente sin hacer ruido, miro a los extremos del pasillo, sin tener rastro de nadie.

Suspiro saliendo de la habitación y se dirigió al baño que estaba al otro extremo del pasillo, hizo sus necesidades, y limpio su rostro, haciendo su rutina de todas las mañanas, seco su rostro y bajo por las escaleras dirigiéndose a la cocina, debía hacer el desayuno, ese fue el trato.

Con mucho trabajo preparo un gran desayuno delicioso, no estaba seguro que era lo que le gustaba a su mayor, pero le puso mucho empeño a su trabajo, se giro estando en la cocina, y vio a Yoongi mirando en la mesa todo lo que había preparado.

-O-oh...buenos días Y-yoongi hyung...- Saludo Jimin tímido, mientras pasaba los huevos del sarten a un plato- Por favor...siéntese, espero que le guste lo que prepare...-

Yoongi no dijo palabra alguna, y comenzó a comer rápidamente lo que había en la mesa, el pelirosa le miro desde la cocina, viendo como devoraba todo el desayuno, comenzando con los huevos y la carne, el pan tostado, la frutilla y bebió el café como si no hubiera un mañana, vaya que estaba hambriento.

-Oh ¿También era para ti?- Dijo el pelinegro viendo que había terminado con todo lo de la mesa.

Jimin negó con la cabeza, aunque el desayuno era para ambos.

-N-no hyung...yo ya desayune...-

-Menos mal, ve a vestirte ¿quieres? Nos vamos en veinte minutos- Yoongi limpio sus labios con la servilleta y la dejo en la mesa levantándose- Hazlo rápido, no me gusta llegar tarde-

Jimin asintió rápidamente, corrió a la mesa recogiendo los platos y regreso al trastero, los lavaría después, se quito el mandil de su cintura y corrió por las escaleras a su habitación, se quito la ropa rápidamente quedando desnudo, miro el reloj, faltaban quince minutos, mordió su labio, tomo sus productos de limpieza de su mochila, y salio al pasillo para ir a la ducha rápidamente podía lograrlo en pocos minutos.

Salio a tropezones de la ducha, se vistió ahí mismo, optando por unos pantalones rosas, y una remera negra con estampado de "Good Boy", con su cabello mojado salio del baño topándose al instante con un imponente pecho que golpearon sus manitas.

Miro hacia arriba y ladeo el rostro curioso, sus piernas le temblaron al ver a la imponente presencia de Yoongi, Jimin trago saliva mientras su color de piel reducía.

-Te dije que nos íbamos en veinte minutos ¿Qué rayos haces?-

-Y-yo...quería bañarme...- Jimin trataba de explicar con sus manos cerca de su rostro- P-perdón...- El pequeño bajo la mirada y lo esquivo rápidamente para correr hacia la habitación y tomar su mochila para salir de nuevo- Y-ya estoy...-

-Vamonos-

Ambos chicos salieron de la casa hacia la parada del autobús, esta vez Jimin pudo sentarse en la parte de atrás de Yoongi, lo suficientemente lejos, no quería avergonzar a Yoongi, sabia que a su mayor no le agradaba la idea que los vieran juntos, empezarían los rumores, y Jimin no quería tener mas problemas.

Llegaron pronto a la escuela, Jimin bajo después de su mayor, y al entrar a la escuela se escondió detrás de la puerta de entrada, deteniéndose al ver de nuevo a esa chica con Yoongi, ambos estaba muy pegados.

Jimin apretó sus manos, y tenso su mandíbula, esa chica no le agradaba para nada, lo peor es que Yoongi no hacia nada mas que mirarle y hablar con ella, un momento ¿¡ le estaba abrazando?! ¡Porque la abraza! Jimin estaba que le hervia la sangre.

I will be your hybrid at nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora