EL PODER DE LA AMISTAD

5.7K 562 128
                                    

Una nueva mañana llegaba, Jimin avanzó lento hacia la parada del autobús, encontrándose con su amada pareja, ambos chicos felices en su propio espacio, sin tener en cuenta las miradas o murmullos de las personas a su alrededor, ninguno tenía en cuenta lo que sucedía fuera de su burbuja de amor, bajaron con toda calma del transporte, su agarre los fortalecía.

Ya no tenían que esconderse de nada ni nadie, finalmente habían tomado la decisión de no volver a ocultarse, a pesar de lo que dijeran a su alrededor, Jimin recargo su cabeza en el hombro de Yoongi, mientras ambos entraban con total tranquilidad a la escuela, las sonrisas en el rostro de Jimin no podían faltar.

-Bueno, ya llegamos hermoso-

-Hyung…-Jimin se sonrojo ante el bonito apodo por el que le llamo su mayor- Gracias…¿nos veremos después verdad?-

-Si lo prometo, serán solo unos minutos- Yoongi beso delicadamente la nariz de Jimin, causándole cosquillas y le miro después con delicadeza y ternura- Jimin, no sé qué haría sin ti, por favor nunca te vayas de mi lado ¿si?-

-Hyung, yo no voy a ninguna parte si no es contigo…- el pelirosa abrazo suavemente el cuello ajeno- ¿A dónde iria? Si mi vida depende de ti…- Jimin cerró sus ojos a punto de darle un beso a su mayor.

-¡Eh eh eh! Alto ahí loca- Baekhyung llego por detrás de Yoongi asustando a la pareja y soltó una pequeña risa- Jiminie, quien te viera, ¡Uhh! Eres un goloso- Golpeo el hombro de su amigo con su codo.

Jimin bajo el rostro un poco avergonzado pero no solto a Yoongi, quien solo miro al extrovertido rubio, con una cara malhumorada.

 -Baek, camina, no los interrumpas- 

- Ay hyung, tu siempre arruinando todo- 

Baekhyung termino siendo empujado por Seokjin, hacia el aula, el pelirosa sonrió viendo a su mayor y Yoongi acaricio sus mejillas con una leve sonrisa.

-Lo siento… Baek aveces es un poco…-

-¿Estúpido?-

-No…es…-

-¿Idiota?-

-No hyung…-

-¿Descerebrado?-

-¡Hyung!- Jimin sonrió contagiando de nuevo a Yoongi- No hyung…Baek es un poco imprudente aveces, pero es un buen chico-

-Lo se- Yoongi siguió abrazando al pelirosa, hasta que sintió que los brazos del pequeño dejaron de abrazarle- ¿Qué pasa?- Se giro un poco en dirección a donde miraba Jimin, ahí estaba Taehyung mirándolos con desaprobación, ajusto su mochila y se marcho furioso, Yoongi miro de nuevo a su menor y acaricio sus cabellos- No te preocupes-

-Hyung…Taehyung es mi amigo, yo no sé qué haría sin el- Jimin lo miro con el rostro entristecido- Tengo que arreglar las cosas entre nosotros-

Yoongi asintió, tomo la nuca de Jimin, besándole lentamente la frente.

-Te entiendo, ve con el, ¿nos veremos después de acuerdo?- Jimin asintió a sus palabras, y le susurro un débil “gracias” mientras se alejaba.

Yoongi miro con se marchaba en dirección contraria, hizo una mueca de sonrisa, sabía que Jimin convencería a su amigo, de eso no tenía dudas, ajusto su mochila en su hombro y camino al otro lado para su clase.

El pelirosa camino con rapidez por el pasillo, necesitaba alcanzar a su amigo, lo observo entrando a la clase de arte, se recargo en la puerta, Taehyung se acomodaba frente a su caballete, sentado sobre un banco, muchos chicos estaba tomando esa clase, ya que era libre, Jimin atravesó la puerta para tomar un caballete he ir a lado de Taehyung.

I will be your hybrid at nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora