>>Vista<<

21.4K 1.4K 622
                                    

-Vamos Jimin...sé que puedes hacerlo, solo ve, dale el sobre y te vas, solo eso, todo saldrá bien...ya verás-

Me dije a mí mismo, mientras sostenía aquel sobre arrugado entre mis manos, con todos mis sentimientos puestos en el, las piernas me temblaban de una manera exagerada, mi boca se encontraba seca, mordí mi labio suavemente, era ahora o nunca.

Llevo casi dos años enamorado del mismo chico, quien jamás se ha dado cuenta de mi existencia, mi cuerpo me detenía y se negaba a avanzar, pero mi mente actuó por si sola y me abrí paso entre las personas para avanzar.

Caminé por el pasillo de la escuela, que largo se me hacía en estos momentos, el aire me estaba faltando.

Ahí estaba, en la cafetería y como lo imaginaba siempre acompañado de sus amigos, el chico con cara de un pequeño conejito, Jungkook, la verdad es que me parece muy tierno, y luego estaba el chico de tez mas morena, Namjoon, me parecía muy amable y aplicado en la escuela, tenía buena fama, Min Yoongi mantenía esa sonrisa que lo caracterizaba, tan linda, definitivamente su perfil izquierdo era el mejor, sus finas expresiones faciales lo hacían ver tan varonil.

Sacudí mi cabeza repetidas veces, acomode mi rosado cabello y avanzé lentamente hacia su mesa, subí las escaleras y poco a poco me acerque a ellos, mi corazón latío fuerte al verme mas cerca de ellos, el primero en notar mi presencia fue Jungkook quien le dio la vuelta a su silla mirándome desde abajo, quería hablar pero ninguna palabra salía de mi boca.

-¿Se te ofrece algo algondoncito?-

Eso me pasa por ponerme tintes pasivos, Yoongi me miró despegando la vista de su bandeja de comida, con una cara inexpresiva, Namjoon se quitó un audífono y me miró de igual manera.

-Y-yo...yo...bueno la verdad...e-este...yo...-

Oh no, diablos Jimin, no esta vez con tu tartamudeo, vamos habla bien maldita sea.

-P-pues yo...solo venia...a, bueno...-

-Cierra la boca, mierda-

Su voz me hizo levantar la mirada, calle por unos segundos, hasta que lo vi bajar la mirada de nuevo a sus vegetales.

-Cuando aprendas a hablar bien, vienes y dices lo que quieres decir, no vengas a robar nuestro valioso tiempo, ahora largo-

Eso...me ha dolido, mi corazón se estrujó mucho, arrugue el pequeño sobre entre mi manitas haciendo caer los adorables stikers que le había colocado.

-Vamos vamos Yoongi, no seas tan malo con el chico-

Namjoon palmeo el hombro de Yoongi, sonriendole de lado.

-Solo digo la verdad, ahora vete pequeña mierda-

Me di cuenta de muchas cosas, las personas tenían razón sobre lo que decían de el, lo sabia, quería tomar el riesgo, pero no creí que dolería tanto.

-Discúlpalo por favor algodoncito, es Min Yoongi, ¿Que querías decir?-

Jungkook me observaba tomando su jugo, esto no tenía caso ya, negué con la cabeza en respuesta a su pregunta, hice una pequeña reverencia y me di vuelta para irme de ese lugar, mi cuerpo choco con el de otro chico, haciéndome caer hasta el suelo de un sentón.

-Fíjate por donde caminas idiota-

-L-lo siento...-Me levanté despacio sobando mi trasero, un momento.

¿¡Donde esta el sobre?!

-Chanyeol mira lo que hizo la pasiva numero uno de la escuela-

Mis sentidos se pusieron en alerta al momento, miré en dirección a esa voz, Sehun le mostró mi sobre a Chanyeol, quien lo tomó entre sus manos, de inmediato me abalanzé sobre el para tratar de quitarle el sobre, pero SeHun y Kai me detuvieron de los brazos evitando moverme y acercarme a Chanyeol, mis ojos casi se salen de orbita al ver como sacaba la carta del sobre, y comenzaba a leerla, pasados unos segundos soltó carcajadas lastimeras para mí.

-Por la mierda, ¡oígan!-

Chanyeol se subió sobre una mesa llamando la atención de todos los presentes en la cafetería, que era la mayoría de la escuela, mi corazón quería salir de mi, empecé a forcejear para que me soltaran, suplicando a Chanyeol que se detuviera.

-¡N-no!¡P-por favor Chanyeol, para, sueltenme!-

-"Querido Min Yoongi"-Chanyeol solto otra risa, con solo leer esa parte, grité tratando de zafarme, SeHun tapó mi boca, dejándome sin habla-Y hay mas "No encontraba manera de expresar mi admiración por ti, y profundo amor que tengo"-Chanyeol llevo su mano a su pecho dramático, las lágrimas comenzaban a acumularse en mis ojos, todos prestaban atención atentos a lo que decía, miré a la mesa, Yoongi me miraba sin expresión alguna, Jungkook tapaba su boca mostrándo preocupación, Namjoon coloco de nuevo sus auriculáres navegando en su celular, muchos murmuraban y reían en grupos, mis piernas empezaban a flaquear, sentía morir-"Me encantaría tomar tu mano"-Chanyeol tomo la mano de una chica jugando-"Decir a la cara cuanto me gustas he ir a la playa admirando el sol ocultarse" puras estupideces, mejor no sigo porque terminare vomitando mi comida-

Chanyeol hizo pedazos mi carta entre sus manos, hasta llegar al punto de pisotear los pedazos, Kai y SeHun me soltaron finalmente, caí al suelo al instante, Chanyeol se acerco a mi y tomo mi barbilla haciéndome mirarlo.

-Mira estúpido, Yoongi jamás pondría los ojos en alguien como tu-Me examinó con la mirada, mis lágrimas rodaban por mis mejillas-Gordo, enano y con un rostro poco particular-Río secamente aventando mi barbilla-

-Oye, Chanyeol-

Una voz a mis espaldas me hizo girarme en el suelo, Yoongi estaba detras de mi empuñando sus manos, mirando a Chanyeol serio, paso a un lado de mi, y quedaron frente a frente.

-Déjame decirte algo-

Yoongi poso su mano en el pecho de Chanyeol, y una sonrisa apareció en los labios de Yoongi.

-¡Muy bien hecho! eso estuvo increíble Chanyeol-

Yoongi golpeo los puños con Chanyeol, dejándome totalmente devastado, mas que antes, me levante suavemente del suelo, pero me empujaron de nuevo, y caí a los pies de Yoongi, levante la vista, y me sonreía de la manera mas cruel y fría que jamas habia visto, las lágrimas brotaron de nuevo, me levante deprisa y empuje a todos abriéndome paso y corrí y corrí, encontrandome la primera puerta que había.

Fui dejando caer mi cuerpo en el suelo, de la pequeña habitacion, con esa herida, que profanaba hasta lo mas profundo de mi, desgarrandome, con tanto dolor y lágrimas mi cuerpo de sintió pesado, y lo único que pude percibir fue que todo se volvió negro ante mi vista.

Hola queridos~Nuevo fic ojala les guste como yo disfruto haciendolo para ustedes~los amo, denle mucho amor~

I will be your hybrid at nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora