>>Oído<<

11.7K 966 568
                                    

Pov Jimin

Desperté con un peso sobre mis pies, mire hacia abajo con la poca luz que entraba por mi ventana ¿Cómo entró ese gato a mi cuarto de nuevo? Me removí en las sabanas haciéndolo sobresaltar, estiró sus pequeñas patas sobre mi cama, pero se erizo de repente, creo que no era el lugar donde debería de haber despertado, mi cuerpo ya no dolía tanto, y la fiebre había bajado, me sentía un poco mejor.

-Buenos días pequeño-

De un salto brinco hasta el piso y en otro salto más hasta la ventana, escalando mi techo, estaba algo adormilado todavía así que no le tome importancia.

Después de una buena ducha caliente y un desayuno balanceado, ya cambiado, arreglado y fresco, me dispuse a ir a la escuela.

-¿A dónde vas hijo?-

Escuche a mi padre adoptivo, sentado ya en la mesa de la cocina con un vaso de jugo en su mano y la otra sosteniendo el periódico del diario, me acerqué a él sin interrumpir mucho la concentración de su lectura

-A la escuela papá-

-Ya veo, ten suerte-

Y sin más, suspire saliendo de la casa, al menos tenía interés aun en mí, mama había salido temprano, así que no tuve tiempo de despedirme de ella esta vez, mi cabeza dolía un poco, y la pesadilla de ayer aún me tenía desconcertado,

Me dirigí a la parada de autobuses, espere hasta verlo venir, subí con algo de prisa, se me estaba haciendo un poco tarde, me senté hasta los últimos asientos de atrás, ya bien acomodado, saco un libro de mi mochila para comenzar a leerlo, y siento el autobús avanzar, hasta que escuche un grito en la puerta.

Mas gritos sin que cesaran, me giré sobre mi asiento, de inmediato, me levante para ir hacia el chofer.

-¡Deténgase por favor, alguien más va a subir!-

El autobús frenó de golpe haciéndome caer al suelo, luego escuche risas, iba a levantarme con un tremendo dolor en mi estómago y nariz, hasta que lo escuche, agradecer al conductor, con la respiración entrecortada de tanto correr.

-M-muchas gracias-

-No soy yo al que tienes que agradecer, sino al chico que está en el suelo ahora-

De inmediato me sonroje al encontrarme con su mirada, se acercó a mí a pasos lentos, y su fría expresión en su rostro, me sorprendí al verlo extender la mano, estire la mía de igual manera con media sonrisa, pero la quitó antes de que pudiera tomarla, y paso por arriba de mi a sentarse en uno de los últimos lugares.

Creo que mi corazón está sangrando en estos momentos, avergonzado y humillado, me levante lento ya que el autobús se movía de nuevo y no quería caerme de nuevo, me senté dos asientos delante de hyung.

En el transcurso hacia la escuela lo miraba de reojo, y cuando volteaba también yo lo hacía para que no viera que lo miraba, obviamente acompañado de mi típico sonrojo.

Finalmente llegue a la escuela, y quería evitar a toda costa a Yoongi hyung, así que me levante rápido, pero no tanto, ya que todos se levantaron al mismo tiempo, y como siempre, el paso se atrasaba cuando quería avanzar rápido en el autobús para bajar.

Mire detrás de mí y me tope cara a cara con Yoongi hyung, me voltee rápidamente bajando la mirada y con las manos sudorosas raspándolas en mi pantalón, como odio verme tan nervioso, alzaba mis pies, hablando internamente porque avanzaran más rápido, hasta empujaron hacia atrás, y me tropecé con mis propios pies, cayendo al instante.

Golpee tan fuerte mi cabeza con uno de los asientos que creí que morí ahí mismo, oh, creo que si me mori, la nube en la que estoy es muy suavecita, me acomode mejor en ella, huele tan rico, ¿Las nubes huelen a menta?

I will be your hybrid at nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora