SENTIMIENTOS

9.8K 837 204
                                    

La felicidad no era la palabras para describir lo que estaba sintiendo en esos momentos, Yoongi hyung y yo, no podía creerlo aun, hyung me había besado, pude sentir sus labios en contacto con los míos, es la mejor sensación que puede haber.

Después de aquel beso, las cosas para los chicos iban mejorando, nadie sabia de la cercanías de los chicos, ambos habían tomado la decisión, no querían levantar rumores.

Jimin caminaba contento por los pasillos de la escuela, habían pasado dos días del beso, Yoongi se había vuelto mucho mas cariñoso con el, quizá no le decía palabras como “amor” u otras palabras amorosas, simplemente el tono del mayor le hacia sentir bien, escuchar su nombre en los labios de Yoongi le hacia sentir cosquilleos en su estomago.

-Cómo pedir una ci...no eso no…mhh…que es una cita…no no joder…que se debe hacer en una cita…¡carajo!-

-¿Qué buscas Yoongi?-

-Nada- Yoongi cerro el navegador en su celular en cuanto vio a su amigo castaño acercarse- Nada que te importe ¿Qué haces aquí estúpido?-

-Pues, aquí estudio…ya enserio ¿Qué te sucede Yoongi?- Jungkook mostraba un rostro sonriente, se sento junto a su amigo en clase de biología.

-Ya te dije que nada, no insistas más-

Yoongi miro a otro lado recargando su rostro en su mano, Jungkook le miro divertido negando mientras sacaba su basto libro y lo dejaba sobre la mesa de ambos.

La mente del pelinegro solo era habitada por el pelirosa de sonrisa encantadora, cabello bonito y hermosos ojos, tenia algunas preguntas, después de aquel beso, le permitió a Jimin regresar a su casa y estar ahí hasta que sus hermanos volvieran, Yoongi le había esperado todos los días en la parada del autobús, se sentaban juntos, y al llegar a la escuela, se separaban, ambos habían acordado asi.

Habían pasado dos días, Yoongi creía que era suficiente tiempo para pedirle una cita, aunque no tenía idea de que era una cita y que se hacía, su frustración fue creciendo poco a poco, ¿y si lo arruinaba? 

“Los sentimientos de los humanos son extraños” 

Pensó el pelinegro mirando a la ventana, era tan complicado descifrar los sentimientos del pelirosa, lo confundía demasiado, pero esa confusión es lo que le atraía aun mas, tomo aire profundo, se sentía cansado, y un poco débil, estaba presentado los primeros síntomas por falta de la marca.

La clase comenzó, aunque le tomo poca importancia, solo pensaba en el pelirosa, lo mucho que lo necesitaba, y quería verlo en esos momentos, sus ansias comenzaron a crecer, y los constantes gruñidos de su animal interno, hacían vibrar su pecho.

En cuanto sonó el timbre de salida para la siguiente y ultima clase, tomo sus cosas y salió rápidamente, seguido por Jungkook.

-Hey Yoongi ¿A dónde vas tan deprisa?-

-¿No tienes tus propios asuntos?- Yoongi hablo aun caminando de frente, la gente se apartaba de él, ya que le tenían un poco de miedo- Si no me equivoco, deberías estar con tu idiota-

-Yoongi, ya te dije que Taehyung no es ningún idiota, él es el amor de mi vida- Jungkook suspiro siguiéndole el paso- Yo sé que te agrada~ - Jungkook bromeo con su amigo, ya que por fin le había confesado que tenía una relación con Taehyung, el amigo de Jimin, Yoongi lo había tomado bastante bien, aunque expreso sus emociones con malas palabras, como siempre.

-Cállate Jeon, debo irme ahora, diviértete- Yoongi se giró caminando hacia atrás- Y no me sigas-

-Okey amigo, como tú digas, ¡pero aún tenemos una clase más!- 

I will be your hybrid at nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora