22

99 7 13
                                    

N/A: Hola gente, como le ha tratado la vida?? Bien, pues me alegro.

Solo quiero aclarar un punto antes de continuar con la historia. Como sabrán este es mi segundo fic en donde hago uso del famoso mundo del "Omegaverse" el punto es que cuando empecé, estuve como loca buscando información relacionada al tema y bien encontré algunas, estas no me agradaron mucho que digamos.

Aun así, fue difícil escribir sobre el tema, quizás por ello es que decidí hacer un ligero cambio a estas, razón la cual un alfa puede quitar la marca de otro así de fácil.

El tema aquí es que se hablara del terminó de la "voz" un punto por el que creo que atacaran al no basarme en leyes del dicho universo. La explicación de esta se encuentra más adelante, y eso... Supongo que es todo.

Como siempre me disculpo por el atraso, pero sucedieron cosas en el camino que me fue difícil concentrarme en la escritura. Y no, mi país no está en cuarentena como para escribir a lo loco y si lo estuviera pues lamentablemente su servidora debe ir a trabajar igual (mátenme plz)

Espero que disfruten del capítulo y perdónenme ante cualquier falta de ortografía o redacción.

═══════ ═══════

Tenebroso y sombrío, eran las palabras que mejor describían el sitio en así. Su gélido y espeluznante ambiente rápidamente le hacían creer a uno que se hallaba dentro de alguna película de terror, de esas en las no había un final feliz.

Aoyama y Akumatsu, dos estúpidos alfas que decidieron separarse del resto para ir en rescate de Karamatsu, solo para que sus probabilidades de sobrevivencia aumentasen significativamente. Una misión que creyeron sencilla al principio, pero que con el pasar de los minutos se vio obstaculizada por el centenar de habitaciones y almacenes vacíos que el lugar poseía.

─¡Y por un demonio! ¡Juro que si el idiota de Kusomatsu no se encuentra en la habitación que sigue me largo de este maldito lugar! ─grita un muy cabreado Akumatsu. Su prácticamente nula paciencia había desaparecido ya hace mucho.

Sin ninguna clase de consideración e importándole ya una mierda que hubiera alguien desde el otro lado derriba la puerta de una sola patada. Espera a que el polvo se disipe y apenas logra enfocar su vista comienza a rebuscar por todo el sitio, pero solo ve muebles llenos de polvo al igual que las otras habitaciones con las que se habían topado. Esto no hace más que enfurecerlo, provocando que golpeé en reiteradas ocasiones la pared cercana a él.

─¡Mierda! ─repite con cada golpe. Sus nudillos comienzan a tonarse de un fuerte tono rojizo, más no se detiene.

Aoyama quien viene detrás de él ni siquiera se molesta en pararlo, tiene sus propios problemas con los que lidiar como para que preocuparse de un alfa con problemas de control, aunque podía entender perfectamente por la frustración por la que estaba pasando. ¿Con cuántas habitaciones como esta se habían topado ya? ¿cinco, diez, veinte? Había perdido la cuenta hace mucho.

Suspirando varias veces enfoca su mente una vez más, ─Vamos, debemos seguir ─comenta dispuesto a continuar con su travesía.

Akumatsu quien ya había dejado de golpear la pared comienza a dirigir el camino. Prometió regresar junto con Karamatsu, a estas alturas nada haría que rompiera su promesa.

Adentrándose más a fondo llegan lo que parece ser una sala de entrenamiento, tal sitio le trae a Akumatsu viejos recuerdos, de aquellos días en central en donde regalaba palizas como si fuese navidad. Ah que buenos tiempos eran aquellos.

Matsuno Omegaverse 2 ||P A U S A D A||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora