18

144 17 2
                                    


N/A: Me encantan los memes de esa pagina :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: Me encantan los memes de esa pagina :)

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-         

 Flashback

Algunos pueden decir que haber nacido en su familia se trataba de una especie de milagro, un regalo del mismísimo cielo, que la fortuna les había sonreído... ¿Y quién podía decir lo contrario? .... Ser el hijo de uno de los más grandes generales de central le daba al instante una gran reputación, sin mencionar también los grandes beneficios que aquel título atraía. Además de mencionar a la gran persona que el sujeto poseía como esposa, una de las omegas más hermosas jamás vista en la historia, como a la vez una de las pocas a la cual se le trataba por igual.

A vista de los demás, aquella familia constituida de cuatros integrantes era la perfección en vida. Todo el mundo hablaba de ellos. Cuando apenas eran dos miembros, estos fueron bendecidos con el regalo de la vida... llegando a alegrar sus días, un pequeño alpha de unos dos kilogramos. La pareja estaba feliz ante tal evento, estaban seguros de que aquel niño sería una persona muy importante, que su nombre sería recordado por las futuras generaciones. No paso mucho tiempo para que se les uniera el último integrante de la familia, para la alegría de esta y sorpresa de los demás; la pareja fue bendecida con otro alpha... Algo muy raro en aquellos tiempos.

Fue así como aquella familia vivió sus días dorados en total calma. Pasaron años maravillosos a pesar del agrio momento en el cual vivían. Tal como se esperaba de los menores, cada alpha se destacó de inmediato por lo que comenzaron a ser el ojo de envidias y falsos rumores.... Rumores que llegaron a oídos de central, quienes fijaron sus ojos en ellos.

No paso mucho tiempo para que ambos alphas trabajaran bajo el mando de central. Realizando grandes hazañas en sus oficios... El mayor de los hermanos, al igual que su padre, se destacó por sus habilidades físicas, poseyendo un liderazgo innato, lo que provocaba que en poco tiempo se convirtiera en un gran candidato para convertirse en el general o mano derecha de los miembros de central, sin importar que este apenas cumpliera los veinte años.

Con el menor fue algo diferente, a pesar de poseer dotes iguales o superiores a su hermano el chico prefirió destacarse en todo lo relacionado al ámbito de las ciencias, con tan solo quince años era uno de los más importantes científicos que poseía la capital, en otras palabras, se trataba de un diamante en bruto el cual estaban dispuestos a moldear para contribuyera a su causa.

La vida les estaba sonriendo, aun a pesar de la perdida de sus padres tanto Tougo como Tanaka se volvieron importantes miembros de la sociedad, incluso para algunos eran considerados elementos claves para la salvación de esta... Cosa que ambos hermanos estaban totalmente de acuerdo, todo hubiera sido fabuloso de no ser por aquel evento que cambió por completo sus vidas, aquel evento que determino de qué lado de la moneda estaría cada uno.

Matsuno Omegaverse 2 ||P A U S A D A||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora