16

161 16 7
                                    

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, solo los uso para saciar las ideas raras que salen de mi loca cabeza.

Advertencia: La historia es Yaoi (ya saben, chicoxchico), además de que también incluye incesto por lo que si no es de tu agrado, apreciaría mucho el que dejaras de leer y te fueras a buscar otras historias... desde ya estas advertido.

Si aun así estás dispuesto a leer y quemar tus ojos, pues bienvenido seas :D

....................................................



Luego del inesperado reencuentro, cada quien decidió ir por su lado. Se podía decir que algunos necesitaban algo de tiempo para poder digerir la noticia en sí, otros simplemente decidieron ignorar lo ocurrido y la tranquilidad de sus recamaras era la opción más viable para estar por el momento, tranquilos.

Osoko prefirió mantener cierta distancia con Karako, ella más que nadie sabía que la morena comenzaría a llenarlas de preguntas por lo que no se encontraba con ánimos de nada. Prefirió fijar toda su atención en cierto padre con su pequeña, más que nada a la pequeña... tenía que admitir que la niña alpha era realmente adorable, lo que provocaba que a uno les naciera las ganas de apretarle las mejillas. ─ Tengo que reconocerlo... Posees una hija realmente adorable, me es difícil creer que comparta tus mismos genes ─ soltó con burla.

─ Gracias... supongo ─ respondió entre ofendido y confundido, más no le dio mayor importancia, necesitaba saber qué era lo que realmente estaba sucediendo ─ Dime... ¿Por qué has decidido aparecer en este momento?, ¿Qué esperas con todo este reencuentro? ─ por su tono de voz, no había que ser muy inteligente para entender que el chico de sudadera azul tan solo quería la verdad.

La oji-rojiza dudo por un momento, tenía planeado decir toda la verdad una vez que estuviesen todo el grupo reunido, pero viendo que cada quien se fue por cuenta propia no perdía nada en contarle, ─ Para ser sincera escogí este momento porque tanto tu grupo y yo tenemos objetivos en común, en cierta forma claro esta ─ comento con una leve sonrisa, esperando que esta pudiese relajar un poco el ambiente que se había formado entre los dos. ─ Ustedes quieren la libertad del omega y se perfectamente que dos miembros están dispuestos a ser todo lo humanamente posible para poder recuperarlo, aun si eso significase eliminar a Tanaka con sus propias manos... Yo por mi parte quiero muerto a ese tipo, ¿no crees que es una gran oportunidad para trabajar en conjunto con el fin de cumplir con nuestras metas? ─ pregunto con una gran sonrisa.

─ Cuando te refieres a dos miembros... ¿hablas de mí y el idiota de negro? ─, trato de sonar lo más tranquilo posible, pero ciertamente le inquietaba el hecho de que lo considerase de ese tipo de personas, aunque la verdad no estaba del todo equivocada.

─ ¿Y de quien más crees que hablo?, ambos tienen motivos suficientes ─ respondió mientras enfocaba su vista hacia el otro lado de la habitación, viendo como el tal Takeshi se encargaba de animar a morena de ojos azules, ─ Me atrevería a decir que tú sobre todo ─ fijo su vista nuevamente en su persona ─ Dime... ¿Por qué no has ido en su rescate?, para ser sincera te creí de esas personas que se lanza así nada más, sin siquiera pensarlo... ¿Por qué estás dudando?, ¿Acaso tienes miedo?, ¿O crees porque como Osomatsu ya no posee tu marca ya no es tu problema? ─ alzó levemente la voz, aunque no tanto para que los otros dos no escuchara su conversación.

─ ¡Te equivocas! ─ respondió al instante sin alzar demasiado la voz, ─ P-Pero es complicado... ─ agacho la cabeza a modo de vergüenza, la verdad era que desde un principio él deseaba ir en busca de Osomatsu y sabía perfectamente que Akumatsu lo apoyaría con tal idea, pero por mucho que deseaban partir... los demás miembros el grupo los retenía para que no pudiesen hacer alguna locura, como solía llamarlo Todoko. Según por las órdenes de Tougo, era mejor pensar con la cabeza que en vez del miembro. Pero a pesar de todas las advertencias, estaba decidido en ir a recuperarlo y veía la oportunidad perfecta para realizarlo justo al frente de sus ojos.

Matsuno Omegaverse 2 ||P A U S A D A||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora