03

380 29 12
                                    

                  

--¿Acaso tu gatito te comió la lengua? -- preguntaban divertido desde la otra línea del teléfono, asustando un poco al alpha.... Por como sonaba su hermano, estaba seguro que este ya sabía de la existencia de Ichimatsu. --¿Vas a responderle a tu queridísimo hermano mayor? --

--¿Qué m-mierda es lo que quieres? -- intento sonar lo más tranquilo posible, no podia permitirse que ese ser lo escuchara nervioso. --Pensé que habías dicho que nunca más querías saber de mi existencia--

--Oh vamos Togui-kun.... ¿No me digas que me guardas rencor por eso?, aprendí mi lección... no es bueno tener separado a la familia--, su hermano sonaba muy arrepentido, pero no podia creerle.... No después de todo lo que le había hecho.... No después de todo por lo que lo hizo pasar.

--¡No te creo ninguna mierda! ¡y no me llames de esa manera!  --respondió bastante enojado, quiso gritarle, pero se contuvo al saber que posiblemente despertaría a sus amores, --¡¿Dime a que mierda has llamado?! -- susurro lo más despacio posible, pero lo suficientemente fuerte para que su hermano lo escuchara.

--Tan solo deseaba saber que ha hecho mi preciado hermanito estos últimos dieciocho años, nada más.... Pero veo que no estas con mucho ánimo para hablar, por lo que te dejare tranquilo para que puedas seguir durmiendo junto al joven Ichimatsu, por cierto.... Tienes un buen gusto-- ante esto último, Tougo corto la llamada de manera violenta, estrellado el teléfono contra la pared cercana, su respiración era de por si agitada.... Necesitaba tranquilizarse antes de hacer alguna locura.

--Tougo, ¿Qué ocurre? -- preguntaron a espaldas del alpha, al momento de girarse pudo ver como el oji-violeta se encontraba mirándolo con preocupación... de seguro se despertó por todo el escándalo. --¿Por qué estrellaste el teléfono contra la pared?, pudiste haber despertado a Yuu-chan-- decía mientras se acercaba al alpha para poder tranquilizarlo, sabía perfectamente que no era normal que este perdiera la cordura de esa forma, por lo que algo tuvo que haberle pasado para comportarse de esa manera.

--Cariño.... Necesito que empaques algo de ropa tano tuya como de Yuu, no vamos ahora-- soltó de una, confundiendo al beta en el proceso, pero antes de que este le pudiera reclamar o exigir alguna razón, este de inmediato se dirigió a su habitación y comenzó a revisar los cajones de su closet.

--Es-Espera, ¡espera vejete! ... ¿Qué mierda está pasando?, ¿Por qué me estás pidiendo eso? --, Ichimatsu comenzaba alarmarse, no entendía que mierda estaba ocurriendo. --¡RESPONDEME! -- grito alterado, pero al instante que el alpha se giró para encararlo, este solo atino a darle un fogoso beso. Al momento de separarse, Tougo junto ambas frentes, podia sentir como la respiración de este se colaba en todo su rostro. --Por favor, respóndeme... ¿Qué está pasando? -- volvió a preguntar, solo que esta vez más tranquilo.

--Si te soy sincero, no estoy muy seguro aun... pero tenemos que irnos por unos días de aquí, este lugar ya no es seguro, por favor confía en mí. Te prometo que una vez que los ponga a salvo, te contare absolutamente todo-- mencionaba bastante serio, por lo que al Matsuno no le quedo de otra que hacer lo que le había ordenado. Dirigiéndose hacia la habitación de su hijo para empacar algunas de sus cosas.

Al momento de encontrarse a solas, Tougo tomo su celular y empezó a buscar el número del loco de Takeshi, no sabía con exactitud que estaba ocurriendo en realidad, pero no esperaría que todo se le viniera encima cuando menos se lo espera... por lo que pensó que talvez sería una buena idea estar rodeado de gente confiable. Y aunque le dolía reconocerlo... el lunático pelirrojo era una de esas personas.

Matsuno Omegaverse 2 ||P A U S A D A||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora