05

310 26 17
                                    

                  

Después de susurrar aquellas palabras para sí mismo, Akumatsu abrió la puerta de la habitación, haciendo notar a los demás de su presencia. Reika puso una mueca de fastidio al verlo tan sonriente como siempre, el de negro estaba convencido que en cualquier momento se llevaría un buen golpe por parte de su gran amiga, pero a pesar de ello, prefirió ignorarla. --Ya no es necesario que lloren por mi.... Les vengo alegrar la noche--, decía de lo más alegre.

--¡Estúpido, imbécil de mierda! -- hablo la chica de repente, sorprendiendo a los otros dos. --¡¿Qué mierda pasa por tu cabeza para que repartas golpes como si nada?!, ¡¿Quién te crees que eres?!, ¡¿Santa?! -- decía enojada la peli-rosa, no lo admitiría abiertamente, pero en verdad que estuvo preocupada por su buen amigo.... Y el hecho de este terminara con múltiples golpes en todo su cuerpo, producto del encuentro, no ayudo en calmarla en absoluto.... --¡La próxima vez que quieras dártela de boxeador profesional, yo misma me encargare de molerte a golpes, además de sacarte cada diente de tu estúpida cara ¿me oíste?! --, dicho esto la chica hizo abandono de la habitación.... Tanto Osomatsu como Akumatsu estaban convencidos que en cualquier momento la peli-rosa sacaba humo por las orejas.

--Tsk, se preocupa por nada-- bufo el de negro, ganándose una mirada de regaño por parte del omega, --¡¿Qué?! .... ¡No me digas que estás de su lado, por dios... ya deberías de conocerme! -- decía bastante ofendido, el hecho de que su amado no le creyera capaz de sobrevivir a una simple paliza, lo hacía sentirse alguien débil... --Sabes perfectamente que soy capaz de aguantar cualquier golpe que se me venga-- menciono bastante serio, algo muy raro en él.

--¡Por eso mismo idiota! --, el oji-carmesi alzo la voz bastante enojado, llevando sus manos hacia su boca de inmediato, recordó que en la misma yacía durmiendo la pequeña Mirai muy tranquila y le preocupaba despertarla con sus gritos... dado por el trabajo que tuvo al intentar que esta se durmiera. Una vez que se aseguró que la pequeña se encontraba en el tercer sueño, nuevamente encaro a su amigo de negro, --¿Acaso no pensaste que pudiste haber salido peor? -- decía ya más calmado.

--¿Con quién crees que estás hablando? -- pregunto divertido, --¡Soy el gran Akumatsu, el famoso demonio negro! .... ¡Unos golpes no son nada hacia mi persona! --

--¿Es que no recuerdas aquella vez que Karamatsu casi te mata a golpes? ... Por favor, deja de tomarte todo en broma.... En verdad que estaba preocupado-- respondió el de rojo con un semblante de tristeza, lo que ocasiono que el alpha se golpeara mentalmente por ser el causante de tal expresión.

--En mi defensa... en aquella ocasiono, el idiota de azul parecía un animal rabioso-- vio al omega de reojo, y pudo notar que su semblante seguía siendo el mismo, --Perdóname por eso.... Sé que a veces puedo tomarte las cosas a la ligera, pero no pude evitar enojarme al ver como tu hermano te lanzaba de esa manera.... y el hecho de que recibieras algunos golpes, de verdad que me preocupo-- de a poco se fue acercando al primero, dejando caer su cabeza en el espacio libre entre su hombro y rostro.... --No quiero volver a sentirme como un inútil que no pudo hacer nada para evitar una tragedia, no de nuevo...-- decía mientras abrazaba el cuerpo del omega, estar cerca de su persona realmente lograba calmarlo.

Por su parte, Osomatsu estaba confundido ante las palabras de su amigo.... Sentía que todo esto era culpa suya, por lo que no dudo en corresponder aquel acto, dejando que el cuerpo del alpha se acoplara a la perfección con el suyo. Fue así como de a poco condujo ambos cuerpos hacia la cama de la habitación, ya era bastante tarde, por lo que era mejor que descansaran.... Pero al momento en sus cuerpos tocaron el colchón, el oji-carmesi pudo sentir como el de negro afianzaba el agarre, recargando todo su rostro en el pecho del de rojo.... --Eh, A-Aku-- menciono avergonzado. Pero no obtuvo respuesta, con cuidado trato de ver que le sucedía al de negro, más grande fue su sorpresa al verlo completamente dormido.... Una leve sonrisa se formó en sus labios, ver a Akumatsu dormir tan tranquilo, provoco que algo cálido se removiera en su pecho. Misma razón por la cual, atrajo aún más el cuerpo del alpha.... --Osomatsu--, el omega pudo escuchar como el oji-rojizo balbuceaba su nombre entre sueños, el sentimiento de culpa comenzó a embargarlo nuevamente... --Idiota... ¿Por qué aun sigues amándome? -- se agacho hasta dejar sus rostros endemoniadamente cerca, --¿Por qué no te puedes olvidar de mí? ... ¿Por qué tienes que estar confundiéndome de esta manera? -- soltó con un semblante de tristeza, juntando ambas frentes, cerrando sus ojos en el proceso.

Matsuno Omegaverse 2 ||P A U S A D A||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora