Prólogo

891 51 12
                                    

N/A: Bien, aquí les presento el prólogo de la segunda parte del fic, cabe decir que hubieron más votos a favor por esta parte, pero de igual manera no obligaré a nadie que lo lea, es decisión de cada uno. 

Disclaimer: Como todo el mundo sabe, los personajes no me pertenecen.... Si fuera el caso, no creo que seria necesario plasmar mi imaginación en historias.

Advertencia: Este fic es yaoi, chicoxchico, además de que contendrá escenas de violencia y malas palabras, creo(?), además de violaciones y torturas... y lo más importante, es que contendra M-preg, ya que es la escensia del fic xD

Mmm.... creo que sería todo por el momento.... :3

  ..........................................................   

Miedo.... Era el sentimiento que sentía en estos momentos, no sabía cómo expresarlo realmente, pero sabía que no sentía miedo hacia su persona.... Sentía miedo al saber lo que podría hacerle ese sujeto a su pequeña hija.

Pero por más que intentar zafarse de los amarres, estos no cedían. Sintiéndose como todo un inútil, quedándose como imbécil mirando el suelo.

--¿Qué sucede?, ¿te veo algo asustado? -- preguntaron a sus espaldas, estaba seguro que el tipo estaba riendo ante la pregunta.

--P-Por... f-favor-- soltó en un hilo de voz el oji-carmesi, apenas tenía fuerzas para mantenerse despierto, pero dada la situación no podia ceder ante el cansancio.

--¿Por favor qué?, dime lo que deseas Osomatsu-kun-- sentía como cada palabra que salía de la boca del sujeto lo apuñalaban de la manera más cruel.

--Por favor... déjala, hare lo que me pidas.... Te la chupare, dejare que me la metas--, Osomatsu levanto su rostro para encarar al sujeto que tenía en frente suyo, --¡Pero deja a mi hija en paz! -- comenzó a suplicar, podia sentir como las lágrimas caían libremente en su rostro, pero nada de eso le importaba.... Si para salvar a Mirai tenía que humillarse de esa manera y convertirse en la puta oficial de Tanaka, pues que así sea.

--¡Vaya!, pero que patético acto de desesperación me estas demostrando-- el tipo comenzó a burlarse, --Mi estimado omeguita, no tengo que pedirte permiso para hacerte todas esas cosas.... Ya te las he hecho y mira que las has disfrutado como la puta zorra que eres-- rio ante esto último.

Solo basto con dar una mirada para que uno de sus hombres se acercara y tomara a la pequeña alpha entre sus brazos, --Llévate a mi pequeña a descansar, no quiero que vea la clase de madre que tiene--, el solado dio una reverencia ante la orden y comenzó a salir de la habitación, ignorando los gritos y suplicas que daba el oji-carmesi.

--¡ESPERA, REGRESA! .... ¡DEVUELVEME A MI HIJA! -- grito lo más fuerte que sus cuerdas vocales le permitieron, no podia permitir que le arrebataran a su pequeña.... Ya en el pasado le habían arrebatado a un hijo, no quería que la historia se volviera a repetir. Pero viendo que se encontraba amarrado a una silla de pies y manos, no podia hacer mucho... aunque quisiera. --Por favor.... Vuelve-- soltó en un susurro, agachando la cabeza... rindiéndose.

--¡Vamos!, no piense mal de mí ¿sí? ... No soy de los que maltratan a bebes inocentes-- decía de lo más tranquilo. --Tengo grandes planes para la pequeña alpha, por lo que no tienes de que preocuparte.... Es más, deberías de estar preocupado por la pregunta que te hare en estos momentos-- una sonrisa sádica se formó en sus labios.

--¿Eh?, ¿Qué quieres decir? -- pregunto con cautela, sabía que nada bueno podia venir de este tipo... la última vez que tuvo que vivir algo parecido, tuvo que decidir si dejaba con vida a Iyami o a los ex miembros de central.

Matsuno Omegaverse 2 ||P A U S A D A||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora