19

126 13 0
                                    


─ ¡Auch! ¡No tan fuerte Totty! ─ gimió el oji-azul mientras sentía como el menor de los Matsuno retiraba unas pinzas con algodón bañado en alcohol. No le gustaba para nada la mirada que su pequeño hermanito le estaba dedicando, podía sentir como aquellos ojos llenos de decepción e ira taladraban en lo profundo de su alma. ─ Este... ¿Lo siento? ─ soltó nervioso. No sabía la razón exacta de su disculpa, pero era mejor prevenir antes que lamentar cualquier desgracia.

─ ¡Por dios!, ¿Cuándo será el día en que dejes de ser un imán para los golpes? ─ se quejo el menor de los Matsuno mientras volvía hacer presión en la herida del labio del mayor; provocándole una mueca de dolor en el rostro de este. ─ Si no es con el idiota de Akumatsu vas y te pones a pelear con la hermana de Todoko-chan ─ volvió a quejarse, comenzaba a aburrirse de hacer el papel de enfermero.

─ Pero si solo me defendí, ni siquiera fue una pelea en serio ─ trato de excusarse Karamatsu, la verdad es al momento de mencionar su teoría. En tan solo un instante la morena lanzó el primer golpe, para posterior lanzarse sobre su persona y repartir múltiples golpes los cuales la mayoría eran esquivados por el oji-azul, aun así, uno que otro golpe conseguía dar con su objetivo.

Aquella improvisada pelea duro hasta el amanecer, increíblemente fueron lo bastantes silenciosos para no despertar a los demás. No fue hasta que Tougo, quien solo se había levantado en busca de un vaso de agua, quien tuvo separarlos o más bien tranquilizar a la chica Alfa.

─ Aun así fue estúpido de tu parte ─ habló el más viejo del edificio desde su lugar. ─ Mira que cuestionarle sus memorias... Reconozco que no es una idea descabellada, pero aquel instante no era el momento indicado para hablarlo. Te recuerdo que ella es la única que puede convertirnos en el caballo, no lo olvides ─ amenazo al oji-azul. Puede que aun no estuviera del todo convencido con aquella idea, pero era la única que tenían y no estaba dispuesto a perderla. Menos por una absurda pelea.

─ El anciano aquí tiene razón Karamatsu-kun ─ soltó un divertido Takeshi entrando a la habitación, sus palabras le ganaron una mirada de odio por parte de Tougo. ─ La única manera de poder recuperar a Osomatsu es que estemos adentro, para ello necesitamos que nuestras lindas aliadas nos ayuden a entrar para partirle el culo a ese tal Tanaka ─ vocifero golpeando su puño con su palma, mostrando una gran determinación.

─ ¿A quién llamas linda? ─ pregunto una seria Osoko entrando junto a una molesta Karako. Por su expresión cualquiera diría que se encontraba aquí en contra de su voluntad. ─ Escúchame chico lindo, a mi nadie me dice linda a no ser que yo se lo haya autorizado... Pero viendo que aquello te entrará por una oreja y te saldrá por la otra no tiene caso discutirlo. Aun así, gracias por el cumplido. En fin, me costo un poco, pero pude convencer a mi hermanita para que se disculpara contigo. Eso sí, solo lo hará si recibe una disculpa también por parte tuya; creo que ambos comparten cierta culpa del accidente ─

Tras escuchar aquello, Karamatsu se levanto de su lugar y camino en dirección hacia la morena. Una vez al frente de esta, el oji-azul no dudo en arrodillarse, llevando su cabeza contra el suelo ─ De verdad lo lamento... No debí haber insinuado tal tontería, por favor. Perdona mi estupidez ─ pidió amablemente. Si bien sus disculpas no eran del todo sinceras, tenia que llevar una buena convivencia con las alfas. Tal como lo dijeron el vejete y el lunático pelirrojo; eran las únicas que podían ayudarlos en este momento.

La morena esquivo la mirada avergonzada, ─ Está bien... T-Tú también p-perdóname... No debí reaccionar de esa forma ─ habló Karako, en el fondo de su corazón se sentía sumamente apenada por toda la situación vivida. Pero su orgullo como Alfa le impedía reconocer sus errores, estaba acostumbrada a hacer y deshacer a su manera. Así había actuado los últimos años, aunque sentía que estos últimos días no era ella misma, y lo que más le molestaba era que no lograba entender el por qué.

Matsuno Omegaverse 2 ||P A U S A D A||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora