25

163 4 10
                                    

Mucho diálogo (creo)

►Es el capítulo más largo que he escrito en mi vida.  

Perdonen cualquier error, ya sea en la narración u ortografía.

─── ── ── ───

Como era de esperar, los eventos no pasaron desapercibidos para el resto de los distritos. Nadie podría -aunque quisieran- ignorar el hecho de que una antigua base militar haya sido reducida a pedazos en tan solo una noche. El pánico no tardó mucho en llegar, se hablaba de otro atentado "terrorista", uno como la que azotó al primer distrito aquella vez hace ya casi dos años.

Ante la gravedad de la situación, los rebeldes no tuvieron más opción que esconderse por el momento. Necesitan estar fuera del ojo público por al menos un tiempo, y todo debido a que Tanaka —usando sus influencias— dio a conocer cada uno de sus rostros con el fin de responsabilizarlos de todos los últimos ataques que hubo en diferentes distritos; así como también de las protestas y asesinatos en masa que originó pavor entre la población.

Ninguno se imaginó que las cosas fuera de su distrito estuvieran así de mal.

No cabe duda que el alfa deseaba lo peor para ellos. Incluso se las ingenió para responsabilizarlos de las muertes de Hayato y de sus colegas, así como también las repentinas y aun inexplicables muertes de los antiguos miembros de central.

Todo recayó en Tougo y su grupo. Sin querer, sus vidas dieron un giro por completo. Parecían celebridades; pero sin el lujo. Dayon tuvo que dárselas de abogado-político. Todo con tal de alivianar un poco sus cargas.

Fueron días realmente complicados, tanto para el mismo Dayon como para el resto. Al cabo de tres semanas las cosas parecían estar inclinándose para su lado. El hombre con la mandíbula enorme logró exonerarlos de casi todos los cargos, la muerte de Hayato aun pesaba en ellos, especialmente sobre Akumatsu, y aunque se logró convencer que el alfa hizo lo que hizo por simple defensa propia, los miembros de la corte no estaban del todo convencidos e insistían con la idea de mandar al antiguo general a prisión.

—Tal parece que tendremos que convencer al juez de otra manera —afirma el pelirrojo terminando de comerse su helado. Se encontraban en una especie de comedor improvisado —¿Supongo que amenazarlo esta fuera de juicio?

—Dayon —responde su amigo.

—¿Y si hacemos que desaparezca? —sugiere apoyando su cabeza sobre el montón de papeles esparcidos sobre la mesa.

—¡Dayon! —se queja el otro.

—Si lo sé, llegara otro mucho peor —se queja con un puchero en su rostro. —Ahh, ¿Por qué tiene que ser todo tan complicado?

—¿Dayon? —

—Si estoy bien, solo cansado. Quisiera recostarme —balbucea sintiendo como el beta acaricia sus cabellos.

En unas mesas más alejadas se encontraba Todoko jugueteando con sus propios palillos. La omega no podía evitar mirar confundida a ese par, a veces se preguntaba cómo es que Takeshi lograba entender a Dayon si lo único que decía era "Dayon"

Suspira volviendo a prestar atención al plato frente suyo. Juguetea con la comida moviéndola de un extremo a otro sin molestarse en ingerirlas siquiera—no es como si tuviera mucha hambre de todos modos— la omega no puede dejar de pensar en los eventos más recientes. Ser tachada como una especie de criminal no es algo que le contente demasiado, la gente hablaba de ella a sus espaldas; susurraban a solo metros de su persona. La misma gente que les brindo la mano ese día le apuntaba como si algo malo hubiera hecho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Matsuno Omegaverse 2 ||P A U S A D A||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora