15

200 21 4
                                    

N/A: Hola... me extrañaron??, pues yo sí :D

Sentí que paso una eternidad desde la última ve que actualice... ahh como pasa el tiempo. En fin, se que en el capítulo anterior dije que publicaría todos los cap restantes de una vez, además de dejar la cuenta como inactiva... Pero después de pensarlo mucho, hablar con mis más cercanos y replantearme varias cosas, he decidido no abandonar la pagina.

El motivo principalmente de mi decisión es por todos ustedes, quienes me han brindado todo su cariño y apoyo ante estas situaciones, por lo que considero injusto a que los abandone de tal forma (considerando si es que aun existe alguien que espera la continuación de esta historia xD)

Por ahora les doy de regalo tres capítulos de una, lo que significa que volvemos a las actualizaciones semanales :). Lamento un montón la demora, pero como dije tuve que empezar desde cero por así decirlo, ya que se me ocurrió la brillante idea de eliminar todos mis borradores e ideas (Putah vidah T-T)

Pero ya todo esta listo, por lo que como siempre espero que sea de su agrado. Y a leer!!!

...........................................................



Ya había transcurrido cerca de dos horas desde que las hermanas Sakurai decidieran en ir a dar una vuelta con el pequeño Yuu-chan. A pesar de que al principio la morena se mostraba dudosa ante la salida, termino por ceder antes las insistencias que Osoko había colocado.

─ Osoko... ¿vas a decirme la razón por la cual estamos dando vueltas por el centro del distrito? ─ preguntaba algo preocupada la oji-azul. No es que le asustara las decisiones que tomaba su hermana mayor, pero se había acordado que ni siquiera se tomaron la molestia en avisar que estaban de salida... menos que habían sacado al pequeño alpha sin ninguna autorización. ─ Se está haciendo tarde... debemos regresar pronto sino queremos que Tanaka se enfade ─ pero a pesar de sus esfuerzos, la castaña seguía sin escucharla.

Fue así como las mujeres, junto al pequeño continuaron su camino en total silencio. Luego de un par de minutos Osoko le hizo una señal a la morena para que la siguiese por un callejón, que a simple vista daba a entender que se trataba de un lugar peligroso, pero aun así ambas alphas se adentraron sin ninguna pizca de miedo.

Osoko tenía por así decirlo todo planificado... desde hace ya un buen tiempo había dado con el paradero de Tougo y los demás. Se había guardado tan valiosa información con la mera excusa de que le sería útil en el futuro. ─ Nos estamos acercando... ¡Karako, pásame al mocoso este! ─ habló de manera autoritaria y antes de que la morena pudiese cumplir con dicha orden, ya le había arrebatado al pequeño de las manos. ─ ¡Es hora de ponerse seria! ─

─ Nessan ─ suspiro con resignación, ─ El "mocoso" tiene nombre por si no lo sabías ─

─ ¡¿Y qué?! ... ¡Ni siquiera se molesta en recordar mi nombre, ¿Por qué debería de hacerlo yo?! ─, se podia apreciar un leve puchero en el rostro de la castaña. ─ Además me llamo señora, se merece tal apodo... ¡y que agradezca que no le nombro de otra manera! ─ alzó su mano en un vago intento de darle dramatismo al momento, pero supo que estaba siendo ignorada al momento de ver como Karako siguió de largo junto con Yuu en sus brazos, no supo en que momento la morena le había arrebatado al pequeño, más no le dio mayor importancia. ─ ¿Para qué me molesto? ─ soltó resignada.

─ ¿Vas a decirme el por qué estamos caminando por estos lares? ... Ya es tarde y tenemos que volver, Tanaka se enfadara si se entera de nuestra pequeña escapada. Además, por si lo haz olvidado; soy la encargada del bienestar de Osomatsu, tengo que... ─

Matsuno Omegaverse 2 ||P A U S A D A||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora