12

290 20 8
                                    

De a poco empezaba a recuperar la consciencia, cada vez que abría sus ojos podia apreciar a Takeshi y a Tougo que lo miraban algo preocupados.

─ ¡Oye chico reacciona! ─ escuchó hablar al ex líder, ─ No es momento para tomar una siesta ─ volvió a decir, a pesar de tenerlo a tan solo unos cuantos centímetros sentía su voz muy lejana.... Talvez se debía a que aún se encontraba algo débil por el golpe, no lo sabía con exactitud. Fue entonces que volvió a cerrar sus ojos.

─ ¡Oye Karamatsu! ─ grito el mayor de todos, necesitaba que el segundo estuviera despierto... necesitaba que le explicara que mierda había sucedido, aunque a decir verdad... ya tenía una idea de lo que ocurrió en el lugar. ─ Tranquilo, yo me encargo ─ habló el alpha de cabellos rojizos. Al momento de enfocar su vista en el sujeto, pudo apreciar como este soplaba su puño, como si estuviera limpiándolo con su aliento... tenía un mal presentimiento sobre esto.

─ ¡Ya despierta Karamatsu! ─ grito emocionado Takeshi, al ver que el chico nuevamente abría sus ojos dirigió su puño en todo el rostro del oji-azul...propinándole un gran golpe en toda su cara.

─ ¡Duele! ─ grito el segundo, una vez efectuado el golpe, ambos alphas pudieron apreciar como este se levantaba tan rápido que no pareciera que estuvo inconsciente por un buen rato... ─ ¡Maldita sea, ¿Por qué me has golpeado?! ─ preguntó un enfurecido Karamatsu. Había tomado al pelirrojo desde sus ropas para poder encararlo, mientras que con su mano libre se sobaba la zona de la nariz.

─ No despertabas... por lo que no tuve más opción que usar mi gran "puño despertador", patentado y autorizado por industrias Tougo... no se aceptan imitaciones ─ habló de lo más tranquilo mientras le guiñaba un ojo, alzando su puño a modo de victoria. Todo esto provoco que tanto Kara como Tougo suspiraran resignados... no tenía caso discutir con el tipo, era como discutir con una pared.

─ ¿Aun es muy tarde para encerrarlo en un manicomio? ─ pregunto el mayor a la persona a su espalda.

─ Una vez que solucionemos el problema, comenzare hacer el papeleo... pero mientras tanto tendrás que seguir aguantándolo ─ habló la chica de cabellos rosas, quien se encontraba recargada en la pared con ambos brazos cruzados.

Ante la respuesta, el segundo Matsuno recién se percató del lugar en donde se encontraba... parecía ser algo así como una especie de bodega abandonada, pero con la diferencia que esta estaba completamente amoblada... << Raro >>, pensó para sí mismo.... fue entonces que recordó lo que había pasado, por lo que sin pensarlo dos veces comenzó a dirigirse hacia donde suponía que podría estar la salida. ─ Espera, espera chico... ¿Adónde crees que vas? ─ lo retuvo el líder del grupo.

─ ¡Tengo que salir ahora! ─ respondió al instante, ─ ¡Osomatsu está en problemas! ─ decía claramente asustado, era su culpa el que hayan secuestrado al omega... si tan solo no le hubiese dichos aquellas palabras, el oji-carmesi nunca hubiera salido de esa manera.

─ Ya estamos al tanto de ello, por eso nos encontramos en este lugar ─ habló Tougo, ─ Los tipos no solo los atacaron a ustedes, sino que también acataron el hospital en donde se encontraba hospitalizado Ichimatsu ─, decía con una mueca de desagrado... ─ Las explosiones fueron muy potente, lo que causo que varias vidas se perdieran en el lugar ─

─ ¡Ichimatsu! ... ¡¿Qué le sucedió a mi hermano?!, ¡¿Está bien?! .... ¡¿Está vivo?! ─ pregunto un alterado Karamatsu. No se creía con la fuerza suficiente para perder otro hermano... suficiente tenía con la perdida de Choromatsu, sin mencionar que aún seguía culpándose por ello.

Matsuno Omegaverse 2 ||P A U S A D A||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora