10

284 25 26
                                    

N/A: De antemano pido disculpas, por si la última parte no sea de su agrado.

                  

Flashback, ocho años atrás (Pov Matsuzo)

Hoy es el día... hoy es mi segundo día favorito en todo el año, el primero fue cuando por fin pude unir lazos con mi persona especial. Hoy era el día en que mis queridos niños cumplían la edad de quince años, el comienzo de la edad rebelde como dicen mis amigos.

Aun no puedo creer como es que junto a mi querida Matsuyo pudimos criar a seis niños de la misma edad, claro, hemos tenido ayuda por parte del doctor Dekapan, además de la ayuda de Chibita.... Pero eso no significa que no hayamos puesto de nuestra parte para hacer de ellos alguien dignos para la sociedad.

Hoy me encuentro cerca del distrito dieciocho de la cuidad Kumamoto. Estoy en busca de los ingredientes para preparar la fiesta sorpresa de mis niños, supuestamente mi querida Matsy sería quien viniera, pero últimamente ha estado algo delicada de salud al igual que Osomatsu. Por eso me apunte como voluntario.

─ Mi estimado Matsuzo, ¿Qué te trae por aquí? ─ me preguntó el señor Honka, el dueño del único almacén cercano de mi distrito. ─ A ver no me digas... ¿planeas una fiesta o algo parecido? ─

─Algo así ─ le respondí, ─ Hoy mis hijos cumplen quince años y con mi señora junto al doctor Dekapan hemos planeado una fiesta sorpresa para ellos ─ le respondí de lo más alegre. No puedo evitar emocionarme con todo esto, no siempre hemos podido festejarles sus cumpleaños. Todo eso se debe al reciente crecimiento de vigilancia que radica en cada uno de los distritos.

Últimamente ha habido más vigilancia por parte de las tropas de capital, existe rumores de que un pequeño grupo de rebeldes han estado realizando, por así decirlo, actividades ilícitas. Debido a ello, mucha gente ha optado una actitud desconfiada, por lo hace que sea muy difícil conseguir algún trabajo digno. Y como consecuencia de ello, todo eso provoca que nuestros recursos financieros sean muy escasos.

─ Oye amigo, ¿estás bien? ─ me pregunto Honka, fue en ese entonces que me di cuenta que me había perdido en mis pensamientos, ─ Pareces como si estuviera hipnotizado o algo parecido ─

─ Descuida, no me pasa nada... solo dame lo que está en la lista por favor ─ le entregue la lista que mi señora me había escrito, puede que no lo parezca, pero soy muy malo en recordar las cosas. Creo que si no hubiera sido por mi querida Matsy habría tenido más de un serio problema con mis propios hijos, no sé... como darle de comer extra a uno o equivocarme con sus cambios de pañales, considerando de que todos son betas, era muy probable que algo parecido me hubiese pasado.

─ Okey amigo, aquí tienes todo lo de la lista... además te agregue un poco de vino extra, como compensación quiero un pedazo de pastel ─ rio tras decir aquellas palabras, yo me reí con él. Casi nunca lo puedo ver debido a que vivimos en distritos diferentes, pero Honka es un gran amigo de la familia, si no mal recuerdo fue uno de los pocos que nos apoyaron al momento en que mis pequeños se encontraban en el vientre de mi señora. ─ Okey, te lo has ganado ─ le respondí. Creo además que el no cobrarnos la cantidad debida, lo hace merecedor de una gran rebanada de pastel.

Ambos estábamos tan metidos en nuestra pequeña conversación que ni cuenta nos dimos de la presencia de cierto tipo, no hasta que el sujeto se nos acercó para poder comprar una botella de whisky añejado, ─ Disculpe, ¿cree que tenga alguna botella extra? ─ pregunto de manera seria, con tan solo ver y sentir su presencia daba la sensación de ser alguien realmente intimida mente. ─ Me encuentro de paso en el distrito y este ha sido el único almacén que he visto en el lugar ─, una sonrisa forzada se surco en sus labios. Algo bueno, ya que pudo alivianar un poco la tensión que, increíblemente, se formó al momento de decir la primera palabra.

Matsuno Omegaverse 2 ||P A U S A D A||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora