˚ ༘✶ ⋆。˚052.

4K 388 204
                                    

˚ ⁀➷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˚ ⁀➷

Boruto, Mitsuki y yo habíamos obtenido una misión como equipo después de mucho tiempo, la cual consistía en llevar al señor Katasuke a un centro de investigación.

—Maldición, hay demasiada gente —mencionaba Boruto al ver que el tren que nos llevaría se encontraba repleto—. No creo que encontremos asientos libres.

—Veo unos asientos libres por allá —dijo Mitsuki mientras miraba a una dirección—. Deberíamos...

Antes de que Mitsuki pudiera terminar de hablar, Boruto ya se había adelantado hasta el lugar donde habría asientos libres y en cuanto hemos llegado nos encontramos con la sorpresa de que había un conocido del señor Katasuke sentado ahí; el cual se presentó como Ao.

—Byakugan... —murmuró con sorpresa al verme para luego dirigir su mirada hacia el señor Katasuke—. Veo que está siendo escoltado por tres niños interesantes, Profesor.

Me sentía un poco incómoda al tener la mirada del señor Ao sobre mí, por lo que he dirigido mi mirada hacia la ventana del tren para así distraerme un momento.

—Así que usted es de la aldea de la niebla —oí mencionar a Boruto—. Nosotros fuimos allí por un viaje escolar cuando estábamos en la academia.

—Un viaje escolar, eh... —murmuró con un tono de voz serio, lo cual llamó mi atención y lo he mirado por unos segundos—. Parece que Kirigakure ha cambiado bastante mientras me encontraba fuera...

En ese preciso instante he sentido como el peligro asechaba a Boruto, por lo que rápidamente sostuve el brazo robótico del señor Ao e hice un poco de presión en este al ver un artefacto filoso cerca del rostro de Boruto.

—¿Qué está haciendo?

Al oír mi pregunta se me quedó viendo fijamente con una pequeña sonrisa para luego soltar la herramienta puntiaguda; la cual cayó bajo mis pies y fue recogida por Mitsuki.

—Veo que tienes buenos reflejos —mencionó sin quitarme la mirada de encima y ante aquello lo he mirado seriamente—. No me mires así. Solamente le mostraba al hijo del Hokage que debería estar un poco más alerta...

Sus palabras no me han convencido del todo, pero lo he dejado ir debido al hecho de que había oído el nombre de la estación donde deberíamos bajarnos.

Me había separado de Boruto y los demás debido al hecho de que había percibido un inmenso chakra siniestro; el mismo chakra que sentí hace unos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me había separado de Boruto y los demás debido al hecho de que había percibido un inmenso chakra siniestro; el mismo chakra que sentí hace unos días.

—¿Qué?

Mi rostro reflejó sorpresa al ver a un muchacho inconsciente en el suelo y al acercarme para poder verlo más detalladamente, he podido notar que en su mano izquierda poseía aquel mismo símbolo que Boruto.

¿Qué era ese símbolo?

Siempre me hacía esa pregunta desde qué Boruto había obtenido aquel símbolo en su pelea contra Momoshiki.

—No... me...

—¿Te encuentras bien? —pregunté tranquilamente al oírle murmurar. Al no oír una respuesta de su parte, comencé a acercar mi mano a su rostro para poder asegurarme de que se encontraba bien; sin embargo, de un momento a otro he sentido el peligro asecharme, por lo que me alejé rápidamente de él.

—¡No me toques! —exclamó furioso mientras dejaba salir un poder inmenso de él y aquello llamó demasiado mi atención—. ¿Quién eres tú? ¿Acaso eres uno de ellos?

—¿Uno de ellos? —pregunté confusa mientras lo miraba—. ¿Qué quieres decir? ¿Acaso estás en peligro?

—No pienso caer en tus juegos —me ha dicho seriamente mientras se colocaba en posición de combate—. Ustedes los Kara nunca me atraparán.

—¿Kara?

Antes de que pudiera hacer algo o que él me hiciera algo, hemos sido interrumpidos por un hombre extraño.

—Veo que he encontrado a dos hermosos objetos —mencionó aquel hombre mientras nos miraba. —. Permítanme llevarlos conmigo.

—Eres molesto. Ya deja de tratarme como un objeto, maldito imbécil —mencionó furioso el chico desconocido—. Acabaré con cada uno de ustedes.

De manera inesperada, ambas personas habían comenzado una batalla y por un momento he creído que aquel chico perdería; sin embargo, el sello de su mano izquierda había comenzado a extenderse para luego producir una fuerte explosión, y ante aquello he tenido que utilizar el poder de mi mano derecha para absorber parte de la explosión para que así no resultara herida.

Ante un poder así nadie podría sobrevivir y por primera vez me alegraba de tener este poder en mi mano, ya que así podría continuar junto a Boruto.

—Me pregunto si Boruto tendrá ese mismo poder consigo —murmuré mientras veía como el sello de aquel muchacho volvía a la normalidad—. Es impresionante...

—Maldición... —se quejó para luego verme fijamente y al verme intacta se ha quedado un poco sorprendido—. ¿Cómo...? —se preguntó mientras se tambaleaba y al ver mi mano derecha se ha quedado todavía más sorprendido—... lo que él busca...

Me quedé confundida ante sus palabras e iba a preguntarle a qué se estaba refiriendo, pero lamentablemente él había caído al suelo inconsciente y antes de que pudiera acercarme he logrado oír la voz de Boruto junto a Mitsuki.

—¡¿Te encuentras bien?! —exclamó alterado el Uzumaki al momento en que quedó frente a mí—. ¡No debes irte por tu cuenta! ¡Casi me da un infarto!

—Lo siento, Boruto —me disculpé para luego dirigir mi mirada hacia el muchacho desconocido—. Solo he encontrado algo curioso...

Boruto ha mirado al chico con un poco de inquietud, pero su sorpresa no tardó en llegar al momento de poder ver aquel mismo sello que él poseía.

"Karma" —murmuró, a lo cual lo miré un poco confundida—. Al hombre que nos enfrentamos llamó a este sello Karma... ¿Qué significa todo esto?

No entendíamos del todo lo que estaba sucediendo, por lo que hemos tomado ladecisión de llevar con nosotros a aquel muchacho hasta Konoha, ya que posiblemente el séptimo Hokage pudiera saber algo al respecto.

∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙

∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CHILDREN OF THE MOON; Uzumaki Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora