˚ ༘✶ ⋆。˚009.

8.3K 1K 275
                                    


˚ ⁀➷

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

˚ ⁀➷

Al caer no me di contra el suelo debido a que el golpe me lo había evitado el cuerpo de Shikadai.

—¿Por qué has caído del cielo? —me preguntó adolorido a lo cual me encogí de hombros—. ¿Podrías levantarte?

—Agradezco que amortiguaras mi caída, Shikadai.

—Bueno. No es como si hubiera tenido opción —mencionó adolorido mientras se levantaba y sobaba su espalda—. Aunque este dolor no se compara a los golpes de mi madre.

Iba a decirle algo al respecto, pero en ese momento hemos sido rodeados por varias personas de aquí en la aldea.

—Supongo que tú te ocuparas de esto, Sai —mencionó un hombre de cabellera platinada y que ocultaba la mitad de su rostro—. Un momento...

—¿Sucede algo? —pregunté al ver como me miraba fijamente con ligera sorpresa para luego acercarse y sostenerme de los hombros—. ¿Hice algo malo?

Aquel hombre me veía muy fijamente mientras me analizaba, en ese momento comencé a inquietarme debido a que podía haber sido descubierta.

¿Era posible? ¿Aquel hombre me había descubierto?

Con temor a ser descubierta he presionado un poco mi mano derecha con las intenciones de atacar a cualquiera que colocara en mi camino. Si había sido descubierta debía de escapar en este momento, no podía dejar que me atraparan y así sacarme información.

—¿De dónde vienes?

En el momento en que aquel hombre comenzó a alejarse y verme con amabilidad me he tranquilizado. Al parecer había sido una falsa alarma, por lo que no debía de preocuparme de si fui descubierta o no.

—Yo he venido con Mitsuki —sonreí mientras me acercaba a mi compañero, el cual asintió dando entender a que yo venía con él—. Somos de la aldea oculta del sonido.

—Así es —asintió Mitsuki mientras formaba una sonrisa—. ¿Hay algún problema?

—No. Solamente quería asegurarme de algo —mencionó con algo de melancolía—. Me he equivocado. Pido disculpas.

Aquel hombre desprendía un chakra suave y acogedor, aquello me hacía sentir muy a gusto y no entendía el porqué. ¿Quién era este hombre? ¿Por qué me sentía de esta forma?

No había sentido un chakra que me llamara tanto la atención como el de él.

—¿Dónde llevarán a Sumire? —preguntó Boruto.

Aquella pregunta logró sacarme de mis pensamientos de aquel hombre para poner más atención a mi alrededor. En eso me di cuenta de que el señor Sai llevaba consigo a Sumire y nos explicaba que ellos se encargarían desde ahora, pero que nos aseguraban que nada malo le iba a suceder.

Boruto estaba inquieto ante la situación, pero no reprochó o intentó nada para que no se le llevaran. Él simplemente se quedó ahí de pie mirando como se llevaban a la delegada por unos cuantos segundos para luego darse cuenta de que ya había comenzado a amanecer.

Al ver como Boruto se había inquietado e incluso asustado al darse cuenta del tiempo me hizo sonreír, siempre sucedía algo divertido cuando me encontraba junto a él.

Aunque mi atención a Boruto no duró demasiado debido a que sentí un cosquilleo en mi mano derecha y al verla he visto como se trazaba otra línea, la cual me indicaba que el tiempo se estaba agotando y debía de encontrar aquella información rápidamente.

—¿Sucedió algo? —me preguntó Mitsuki.

Negué ante su pregunta para luego sonreír y acercarme a Boruto, el cual se estaba despidiendo de sus otros amigos.

—Ya debo de irme —me dijo al momento de verme—. Nos veremos en la academia, ¿sí?

—Está bien.

Mi aprobación lo hizo sonreír, él se despidió de mí para luego despedirse de Mitsuki y así dirigirse a su hogar. Al verlo irse he sentido como su chakra había aumentado un poco y se volvía cada vez más cálido.

—Es hora de volver a casa.

—¿Puedo hacerte una pregunta, Mitsuki?

—Ya lo has hecho —me ha dicho a lo cual ladeé mi cabeza confundida y eso lo hizo sonreír—. ¿Qué sucede?

—¿Es posible no tener energía para no caminar?

Mitsuki soltó una pequeña risa al oír mi pregunta, él me miró por unos segundos para luego estirar sus brazos y así colocarme en su espalda.

—Puedes relajarte ahí hasta que lleguemos a casa.

Me recosté en su espalda para luego cerrar mis ojos, de verdad me sentía muy cansada y es posible que era debido al consumo excesivo de chakra que realicé minutos atrás.

∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙

∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
CHILDREN OF THE MOON; Uzumaki Boruto.Where stories live. Discover now