˚ ༘✶ ⋆。˚015.

7.2K 935 164
                                    

˚ ⁀➷

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

˚ ⁀➷

Me encontraba en el suelo junto a Mitsuki mientras mirábamos como Boruto junto a Kagura unían fuerzas para así vencer a Shizuma.

Me impresionaba el hecho de como Boruto seguía apoyando y considerando su amigo a Kagura a pesar de que él había traicionado a su aldea e incluso intentó matarlo.

—Finalmente hemos acabado —decía agotado Boruto mientras caía al suelo exhausto de su lucha—. Ah. Necesito urgente un descanso.

—Hiciste un buen trabajo, Boruto —dije con una sonrisa provocando así que sus mejillas se tornaran de un color carmesí—. ¿Ahora que deberíamos de hacer?

Antes de que Boruto pudiera responder a mi pregunta hemos oído la voz de Sarada e Iwabee desde lejos.

—¡Debemos de regresar al hotel en este momento! —exclamó algo alterada Sarada mientras miraba su reloj—. ¡Muévanse!

—Tch. Al menos déjame recomponer energías—le dijo Boruto al momento en que se acomodaba en el suelo, pero entonces Sarada le mandó una patada—. ¡Sarada!

—Levántate en este momento—le exigió seriamente, pero al ver como Boruto no tenía intenciones de levantarse ha comenzado a arrastrarlo—. Es hora de regresar.

Todos reímos al ver la actitud de Sarada y en como Boruto se quejaba de que esa no era forma de tratar al encargado de la excursión.

—Ellos dos sí que se divierten, ¿no? —le he dicho a Mitsuki, el cual me vio con una sonrisa—. ¿Ya te sientes mejor?

—Sí. Ya recuperé parte de mi chakra.

—Ya veo. Yo todavía me siento cansada al perder chakra.

En ese momento Mitsuki me había rodeado con sus brazos para luego colocarme suavemente en su espalda.

—Puedes descansar ahí.

—Gracias, Mitsuki.

Mitsuki comenzó a caminar en dirección al hotel donde nos estábamos hospedando. Mientras íbamos caminando he visto la luna fijamente para luego ver mi mano derecha pudiendo ver como se trazaba otra línea.

Ya faltaba muy poco para dar comienzo con nuestro plan, pero por alguna razón ya no me sentía tan emocionada con respecto a ello.

En mis manos tenía unas tiras de arroz dulces que me había dado Mitsuki, nunca antes había comido algo como esto y por eso él me lo había dado, ya que, según él, no le interesaba demasiado aquellas cosas

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

En mis manos tenía unas tiras de arroz dulces que me había dado Mitsuki, nunca antes había comido algo como esto y por eso él me lo había dado, ya que, según él, no le interesaba demasiado aquellas cosas.

—Me pregunto qué sabor tendrá —iba a abrir aquella caja para así poder probarlas, pero al ver a Boruto tendido en un banco me he detenido para luego acercarme a él—. ¿Por qué estás durmiendo en este lugar, Boruto?

—Por favor dime que tienes tiras de arroz dulce.

Boruto de un momento a otro se levantó de aquel banco donde se encontraba tendido anteriormente para así quitarme la caja de tiras de arroz dulces de las manos que me había regalado Mitsuki.

—¿Boruto? —lo llamé aún sorprendida por su repentina acción, pero al ver que no me prestaba atención y que veía emocionado aquella caja he soltado una pequeña risa—. ¿Tanto te gustan las tiras de arroz dulces?

—No, pero a mi hermana pequeña sí que le gustan —me decía con una gran sonrisa, pero luego de unos segundos su sonrisa se esfumó y me regresó la caja—. Lo siento. Fui impulsivo y te quité la caja de las manos.

—¿Las querías para Himawari? —pregunté a lo cual él asintió algo desanimado y al verlo de esa forma le he extendido la caja provocando que él me viera con sorpresa—. Puedes tenerlas.

—¿Estás segura?

Asentí y le entregué aquella caja de tiras de arroz dulce, pero al ver que su expresión desanimada no había cambiado me ha dejado algo desconcertada.

—¿Qué sucede? —pregunté con la cabeza ladeada—. Tienes lo que querías. ¿Por qué no estás contento?

—Es solo que me siento mal el tener que quitarte esta caja de arroz dulce solamente porque me he olvidado de mi promesa —me decía mientras soltaba un suspiro—. No es justo para ti.

—Primero que todo no me las has quitado, yo te las he ofrecido por mi propia voluntad —le dije con una sonrisa—. Además, puedes agradecerme con un favor.

—¿Favor? ¿Qué clase de favor?

—Te lo diré más adelante —le he dicho amablemente, a lo cual él finalmente volvió a mostrarme una sonrisa provocando un cosquilleo en mi interior—. Ahora ve a entregarle los dulces a Himawari.

—¡Muchas gracias, Tsukiko! —exclamó con una gran sonrisa—. ¡Eres una gran amiga!

Boruto comenzó a irse felizmente dejándome ahí de pie, mirándolo, y mientras lo veía irse no he podido quitarme aquella palabra de la cabeza.

❝Amiga.❞

En este tiempo que he estado en Konoha había conocido a varias personas que me han apoyado y actuado de manera amigable conmigo, pero los que más destacan eran Boruto y Mitsuki; ambos eran personas a los que podría considerar mis amigos.

Aunque lamentablemente eso no dudaría demasiado.

—¿Qué es lo que estoy haciendo? —me pregunté mientras miraba mi mano derecha de manera inexpresiva para luego presionarla con fuerza—. Lo siento...

∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙

∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
CHILDREN OF THE MOON; Uzumaki Boruto.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن