˚ ༘✶ ⋆。˚039.

5.5K 701 242
                                    

Aclaración antes de leer: A partir de este momento contendrá algunos spoiler del manga.

----------❀----------

----------❀----------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˚ ⁀➷

Solté un suspiro mientras ingresaba a la habitación donde me estaría esperando el profesor Konohamaru.

—Profesor... ¿Podría por favor no interrumpir mi tiempo de relajación antes de una misión?

—Lamento llamarte tan repentinamente —me ha dicho con una sonrisa al momento en que miraba al chico frente a él—. Quiero presentarte al hijo del Daimyo de la tierra del fuego. Madoka Tentou.

—El hijo del Daimyo...

—Así que tú eres Boruto. Es un honor conocerte —me ha dicho mientras extendía su mano—. Soy Madoka Tentou, pero puedes decirme simplemente Tentou.

—Soy Uzumaki Boruto, puedes llamarme Boruto —le saludé de manera amable mientras presionaba su mano—. Es un placer conocerte, Tentou.

—Mmm... por ser hijo del séptimo Hokage de seguro que tienes ropa de mala calidad.

— ¡¿Ah?! ¿Qué significa todo eso?

—Bueno. Siempre y cuando trabajes duro y lo hagas bien no habrá ningún problema —me ha dicho con una sonrisa—. Eres bastante hábil, ¿verdad?

Sinceramente la actitud que estaba tomando este chico me desagradaba.

— ¿Puedo irme, profesor Konohamaru? —pregunté mientras lo miraba—. Tengo que seguir intentando encontrar alguna forma de sacar a Tsukiko de ese lugar.

—Te he dicho que no debes meterte en aquel asunto —mencionó con un suspiro para luego verme con una sonrisa—. Esto es una misión. A partir de hoy y durante los siguientes días, serás el guardaespaldas de Tentou.

— ¡¿Ah?! ¿Por qué debo de ser yo su guardaespaldas? —pregunté molesto debido a que no quería seguir a todos lados a aquel chico que me desagradaba—. ¿Por qué no se lo pide a alguien más? Ya que estoy bastante seguro de que no nos llevaremos bien.

—No digas eso. Nuestra tierra del fuego le pertenece al Daimyo Madoka Ikkyuu y él te eligió personalmente para esta misión —me ha dicho sin dejar de sonreír—. El Daimyo va a quedarse aquí en Konoha mientras atiende una conferencia importante y nos encargaremos de que nada suceda durante ese tiempo.

He mirado fijamente a Tentou y el ver como realizaba una expresión incomoda al beber el té que le habían ofrecido me hizo dudar si seguir con esta misión.

—Es la primera vez que tomo un té tan barato —mencionaba al momento en que me miraba con una sonrisa—. Esta es una gran oportunidad, Boruto. Quiero que me muestres el nivel de vida que tú llevas, ya que estoy muy interesado.

CHILDREN OF THE MOON; Uzumaki Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora